Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Visual de Power BI Line: qué son los tipos de unión

Al dar formato a un objeto visual de línea, una sección de formato es "Formas" y debajo de esa es el Tipo de unión. (no se trata de unir tablas)

Veo tres opciones: Inglete, Redondo o Bisel

No veo ninguna diferencia en la línea visual, ni ningún cambio en las formas de marcador ni nada más. ¿Qué son los tipos de unión y dónde los veo?

Gracias.

1 ACCEPTED SOLUTION
vivran22
Community Champion
Community Champion

Hola @WillBeeSEA ,

Incluso yo me preguntaba lo mismo. Recientemente, accidentalmente me encontré mientras jugaba con los ajustes, y una observación es que usted notará el cambio cuando el ancho del trazo es alto.

Join Type.gif

Espero que esto ayude.

¡Salud!
Vivek

Si ayuda, márquelo como solución. Kudos sería una cereza en la parte superior 🙂
Si no lo hace, por favor comparta un dato de muestra junto con los resultados esperados (preferiblemente un archivo de Excel y no una imagen)

Blog: vivran.in/my-blog
Conectarse en LinkedIn
Seguir en Twitter

View solution in original post

3 REPLIES 3
amitchandak
Super User
Super User
vivran22
Community Champion
Community Champion

Hola @WillBeeSEA ,

Incluso yo me preguntaba lo mismo. Recientemente, accidentalmente me encontré mientras jugaba con los ajustes, y una observación es que usted notará el cambio cuando el ancho del trazo es alto.

Join Type.gif

Espero que esto ayude.

¡Salud!
Vivek

Si ayuda, márquelo como solución. Kudos sería una cereza en la parte superior 🙂
Si no lo hace, por favor comparta un dato de muestra junto con los resultados esperados (preferiblemente un archivo de Excel y no una imagen)

Blog: vivran.in/my-blog
Conectarse en LinkedIn
Seguir en Twitter

¡Genial! Gracias. Había intentado aumentar el ancho de la carrera, pero no lo suficiente para ver la diferencia.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.