Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Visual de árbol plegable

Hola

¿Hay alguna manera de que podamos hacer un árbol plegable para ver las dimensiones? Tengo una columna como cpmany level ,group y org que tiene como 2000 valores en ellos por lo que la segmentación puede no ser la mejor manera de visualizar esos datos también si podemos filtrar los datos en función de los valores en ellos que serían gr8. Me encontré con algunos d3jks power bi pero no funciona. No tengo conocimiento en JS que estaba jugando.

https://stackoverflow.com/questions/28754273/d3-js-tree-expand-all-and-collapse-all

https://www.mssqltips.com/sqlservertip/5273/how-to-render-d3js-custom-charts-in-power-bi-desktop/

2 ACCEPTED SOLUTIONS
MFelix
Super User
Super User

No @kalishaa ,

¿Proteó la visualización del árbol de descomposición es el mismo que tiene presente en el enlace de primer nivel que proporcione.

MFelix_1-1609843015696.png


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



View solution in original post

No @kalishaa ,

He puesto las ventas, pero por ejemplo se puede colocar el recuento de los nombres de la empresa, a continuación, se puede colorear los datos con blanco y que no se verá en la visualización del árbol:

MFelix_0-1609859690696.png

¿Ha visto altough estoy haciendo un recuento del nombre de la empresa que no muestra ningún valor en el árbol.


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



View solution in original post

5 REPLIES 5
Anonymous
Not applicable

So i dont want to see by Sales i just the dimensions hierarchy in a tree.Is that possible with out a measure?

No @kalishaa ,

He puesto las ventas, pero por ejemplo se puede colocar el recuento de los nombres de la empresa, a continuación, se puede colorear los datos con blanco y que no se verá en la visualización del árbol:

MFelix_0-1609859690696.png

¿Ha visto altough estoy haciendo un recuento del nombre de la empresa que no muestra ningún valor en el árbol.


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



Anonymous
Not applicable

Esto se ve genial, ¿puedes compartir el archivo PBI?

No hay problema.

Por favor, no se olvide de marcar la respuesta correcta si la hay para ayudar a los demás.


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



MFelix
Super User
Super User

No @kalishaa ,

¿Proteó la visualización del árbol de descomposición es el mismo que tiene presente en el enlace de primer nivel que proporcione.

MFelix_1-1609843015696.png


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.