cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Vista duplicada para diferentes orígenes de datos en un archivo pbix

Hola

Problema: Tengo varios archivos de base de datos sqlite3, la estructura de archivos es idéntica en cada

He creado un panel que visualiza los datos de esta base de datos (uno a la vez) tengo algunas medidas personalizadas allí.

Actualmente, cuando quiero mostrar una visualización para otra fuente, necesito abrir mi panel y luego Transformar datos > Configuración del origen de datos y puedo cambiar la base de datos de origen

Bez tytułu.png

el problema es que tengo que hacer esto cada vez que cambio de fuente

Por ejemplo, me gustaría tener 5 orígenes cargados al mismo tiempo y copiar este panel para otros orígenes.

asumiendo que esta es mi base de datos original:

Bez tytułu1.png

Agregué los otros 4:

222.png

el problema es que ahora para cada vista tengo que cambiar los valores de los campos que actualmente tienen 'sesiones' para mostrar datos de 'sesiones (2)', 'sesiones (3)', etc. y hay mucho de ellos.

Crear varios archivos pbix no es una solución ya que quiero tener estos datos para la comparación en un archivo

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

tal vez lo escribí mal, pero los métodos dados anteriormente todavía mostrarán una fuente a la vez:

mi objetivo es tener el mismo informe varias veces para múltiples fuentes al mismo tiempo:

como escribí, en mi caso los orígenes son bases de datos sqlite3 que especifica por ODBC.

pbix2.png

en esta captura de pantalla anterior, ambas vistas muestran la fuente ACC1 y me gustaría que la otra mostrara la fuente ACC2 al mismo tiempo

pbix3.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@luke050 debe anexar datos de todos estos orígenes como una tabla que puede hacer en PQ, y agregar como una columna de "Origen", y una vez que esté hecho, ahora puede segmentar los datos por origen mediante filtro o segmentación de datos. Esta es la manera de abordarlo.

Consulta mi última entrada de blog Comparar escenarios presupuestados con frente a datos reales Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Helpful resources

Announcements
November 2022 Update

Check it Out!

Click here to read more about the November 2022 updates!

Difinity Conference

Difinity Conference 2022

Difinity is the largest Microsoft Data, AI, Power BI, Power Platform and Business Applications Conference in New Zealand.

European Share Point Conference

European Share Point Conference

This conference returns live and in-person in Copenhagen this 28 November-01 December with 4 Microsoft Keynotes, 9 Tutorials, and 120 Sessions.

Microsoft 365 Conference â__ December 6-8, 2022

Microsoft 365 Conference - 06-08 December

Join us in Las Vegas to experience community, incredible learning opportunities, and connections that will help grow skills, know-how, and more.

Top Kudoed Authors