Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Vista duplicada para diferentes orígenes de datos en un archivo pbix

Hola

Problema: Tengo varios archivos de base de datos sqlite3, la estructura de archivos es idéntica en cada

He creado un panel que visualiza los datos de esta base de datos (uno a la vez) tengo algunas medidas personalizadas allí.

Actualmente, cuando quiero mostrar una visualización para otra fuente, necesito abrir mi panel y luego Transformar datos > Configuración del origen de datos y puedo cambiar la base de datos de origen

Bez tytułu.png

el problema es que tengo que hacer esto cada vez que cambio de fuente

Por ejemplo, me gustaría tener 5 orígenes cargados al mismo tiempo y copiar este panel para otros orígenes.

asumiendo que esta es mi base de datos original:

Bez tytułu1.png

Agregué los otros 4:

222.png

el problema es que ahora para cada vista tengo que cambiar los valores de los campos que actualmente tienen 'sesiones' para mostrar datos de 'sesiones (2)', 'sesiones (3)', etc. y hay mucho de ellos.

Crear varios archivos pbix no es una solución ya que quiero tener estos datos para la comparación en un archivo

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

tal vez lo escribí mal, pero los métodos dados anteriormente todavía mostrarán una fuente a la vez:

mi objetivo es tener el mismo informe varias veces para múltiples fuentes al mismo tiempo:

como escribí, en mi caso los orígenes son bases de datos sqlite3 que especifica por ODBC.

pbix2.png

en esta captura de pantalla anterior, ambas vistas muestran la fuente ACC1 y me gustaría que la otra mostrara la fuente ACC2 al mismo tiempo

pbix3.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@luke050 debe anexar datos de todos estos orígenes como una tabla que puede hacer en PQ, y agregar como una columna de "Origen", y una vez que esté hecho, ahora puede segmentar los datos por origen mediante filtro o segmentación de datos. Esta es la manera de abordarlo.

Consulta mi última entrada de blog Comparar escenarios presupuestados con frente a datos reales Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.