Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Vinculación de dos páginas de obtención de detalles

Hola a todos

Tengo curiosidad si es posible mantener mi obtención de detalles en dos páginas de obtención de detalles diferentes (páginas 2 y 3), ya sea añadiendo un botón de "página siguiente", o manteniendo mi selección cuando hago clic en la pestaña de la otra página. Cuando perforo en la página 2 y, a continuación, hago clic en la página 3, se muestra la selección anterior desde la última vez que me había reído hasta la página 3, en lugar de la selección reciente de lo que se mostró en el detallado 2.

No te preocupes si esto no es posible, pensé en preguntar, ya que parece que debería ser una función simple.

¡gracias!

-Matt

1 ACCEPTED SOLUTION

No @moldyscience,

v-lionel-msft_0-1617936313669.png

En otras palabras, ¿desea que la página perforada esté atenuada?

Desafortunadamente, la versión actual es imposible de realizar la idea, por favor envíe sus Ideas (powerbi.com).

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda , entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hey @moldyscience ,

No estoy seguro de si entiendo al 100% su requisito, pero tal vez el sinching de las segmentaciones de datos es lo que está buscando: Segmentaciones en Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft

Con suerte, esto es lo que estás buscando. Si no, tal vez puedas elaborar un poco más de lo que estás buscando.

saludos

gato

Hola Tom agradezco la respuesta!

Aunque esto no era lo que estoy buscando, no sabía que era posible, ¡un nuevo consejo a pesar de todo!

Esencialmente, tengo una lista en una matriz que estoy usando para perforar a través de diferentes páginas como se muestra a continuación. Tengo ambas páginas de proyecto ("Project Background" y "Project Stakeholders", y si perforo a uno me gustaría que mi selección fuera recordada cuando hago clic en un botón de obtención de detalles / navegación para llevarme al otro (como más abajo) - el botón de obtención de detalles está atenuado y cuando lo ordeno que me navegue a esa página, se olvida de mi antiguo detallado y muestra lo que perforé por última vez en esa página específica.

Muchas gracias, y espero que esto tenga más sentido.

moldyscience_0-1617742483628.png

moldyscience_1-1617742699221.png

No @moldyscience,

v-lionel-msft_0-1617936313669.png

En otras palabras, ¿desea que la página perforada esté atenuada?

Desafortunadamente, la versión actual es imposible de realizar la idea, por favor envíe sus Ideas (powerbi.com).

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda , entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors