Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ventas de usuarios activos pero totales de todas las ventas de usuarios

Tengo una tabla de usuario tm_user que tiene todo el vendedor activo e inactivo, una columna está allí información ISACTIVE y una es la tabla de trasacción tm_sales

Cada gerente tiene vendedor asignado Cuando veo Gerente de ventas sabias en el informe de matriz entonces todo bien

Tengo ventas del mes actual de DAX, ventas del último al último año del mes actual, pero muchos vendedores están inactivos

cuando veo gerente particular Vendedor sabio ventas entonces todos los vendedores inactivos también están mostrando , Necesito que sólo en el total del informe de la matriz debe venir, pero cuando las ventas sabias del vendedor vienen ese momento necesito vendedor activo sólo

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@bilalkhokar73 hay una forma dos de controlar esto, ya sea agregar una condición en la medida donde salesperson[active] = 1 o filtrar la matriz visual donde sales person active = 1

Consulte mi última entrada de blog comparando el cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@bilalkhokar73 hay una forma dos de controlar esto, ya sea agregar una condición en la medida donde salesperson[active] = 1 o filtrar la matriz visual donde sales person active = 1

Consulte mi última entrada de blog comparando el cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors