Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Varias selecciones de segmentación de datos, resultados agregados en una tabla

Hola a todos. Necesito ayuda para una tarea si alguien me puede aconsejar, se lo agradecería.

umutkaya79_0-1679344471157.png

Tengo una cortadora a la izquierda y una mesa a la derecha. Cuando elijo una sola zona de la segmentación de datos, mi tabla muestra los precios medios de cada año para la zona seleccionada. Estoy tratando de agregar el resultado establecido en la tabla cuando elijo más de una zona de la segmentación de datos. Por ejemplo, si elijo 2 zonas, tomo el promedio de esas 2 zonas y lo muestro como una sola zona bajo un nombre de zona diferente en la tabla (el nuevo nombre de zona puede mostrar algo como 'agregado')

Gracias

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@umutkaya79

Todas las medidas y segmentaciones de datos se basan en los datos que ya tiene en la tabla y no puede agregar nuevas filas a la tabla en función de lo que seleccione la segmentación de datos, por lo que si desea mostrar las opciones de selección múltiple en la división como un contenido nuevo, la mejor manera es usar una tarjeta que muestre su selección múltiple y su promedio en la tarjeta.

¡Saludos!

Yolo Zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.