Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

¿Varias segmentaciones para elegir todos los valores bajo ese nivel?

Hola Gurus,

Me pregunto si era posible hacer segmentaciones de varios niveles en un informe. Mi organización tiene 9 niveles y la gente me está volviendo loco con las diferentes peticiones en diferentes niveles de la jerarquía.

Así que estaba meditando si era posible hacer algo como esto:

1. Cortadora para elegir qué nivel de jerarquía desea ver, es decir, el nivel más alto, que es 9

2. Segmentación para mostrar todos los elementos de nivel n más bajos en un informe, es decir, el usuario puede elegir los niveles 1 a 8 (personaliza basado en la primera segmentación a N-1)

Ejemplo visualmente como un informe de ingresos:

Slicer 1: Selección de nivel 9 para el nivel superior

Rebanada 2: Selección del Nivel 1-8. Si el usuario elige el informe de nivel 1 sería:

Nivel1 Element1 e Ingresos

Nivel1 Element2 e Ingresos

Nivel1 Element3 e Ingresos

...

Elemento e ingresos de Level1

Por último, la capacidad de sumar todos los elementos por encima de los ingresos totales y hacer un recuento (supongo que esto ya es posible simplemente poner un total)

Esto realmente ayudaría, ya que esto eliminaría a los usuarios de profundizar en todos los elementos de nivel 2 para expandirse y ver el nivel más bajo. Cualquier otra información para ayudar a resolver este problema sería muy útil. ¡Gracias!

1 REPLY 1
AiolosZhao
Memorable Member
Memorable Member

Hola @blahblahblah ,

Tanto La segmentación como Matrix pueden realizar la función de desglose. No sé si eso es lo que quieres.

Si no, es mejor mostrar su ejemplo con capturas de pantalla, que será mejor para nosotros saber lo que desea.

Multiple Slicers to Choose All values under that level 2.PNGMultiple Slicers to Choose All values under that level.PNG

Gracias.





Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!




Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.