Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
badluckmath
Frequent Visitor

Valores publicados no son correctos

Estoy intentando publicar mi visualización de Power Bi en mi área de trabajo en el sitio web, pero echa un vistazo a lo que sucede con los valores calculados (he creado una medida) cuando publico:

5 REPLIES 5
v-xicai
Community Support
Community Support

Hola @badluckmath ,

¿Tienen sentido las sugerencias de los ingenieros? Si es así, marque amablemente la respuesta adecuada como una solución para ayudar a otros que tienen el problema similar y cerrar el caso. Si no, avísame y trataré de ayudarte más.

Saludos

Amy

v-xicai
Community Support
Community Support

Hola @badluckmath ,

Si el conjunto de datos contiene el origen de datos local, debe usar la puerta de enlace, agregar uno o varios orígenes de datos del conjunto de datos a la puerta de enlace, como se describe en Agregar un origen de datos y, a continuación, puede usar la actualización a petición o configurar la actualización de programación para obtener los datos más recientes, vea más: Puerta de enlace de datoslocal, Configurar actualización programada .

Es posible que también deba actualizar Power BI Desktop a la versión más reciente. Descargue el archivo pbix desde el servicio Power BI y, a continuación, vuelva a abrir en Power BI Desktop y vuelva a publicarlo en el servicio Power BI.

Saludos

Amy

Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

@badluckmath , ¿Qué navegador y qué versión?

Además, intente una vez después de borrar la caché. Desactive Caché y Actualizar.

Estoy usando la última versión de google chrome, acabo de instalarlo.
amitchandak
Super User
Super User

@badluckmath , En caso de que haya compartido una captura de pantalla. No es visible.

La información que ha proporcionado no me está aclarando el problema. Por favor, puede explicar con un ejemplo.

Apreciamos tus Felicitaciones.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors