cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Frequent Visitor

Valores publicados no son correctos

Estoy intentando publicar mi visualización de Power Bi en mi área de trabajo en el sitio web, pero echa un vistazo a lo que sucede con los valores calculados (he creado una medida) cuando publico:

5 REPLIES 5
Super User IV
Super User IV

@badluckmath , En caso de que haya compartido una captura de pantalla. No es visible.

La información que ha proporcionado no me está aclarando el problema. Por favor, puede explicar con un ejemplo.

Apreciamos tus Felicitaciones.

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!!
Dashboard of My Blogs !! YouTube Channel !! Connect on Linkedin

Proud to be a Super User!

Super User IV
Super User IV

@badluckmath , ¿Qué navegador y qué versión?

Además, intente una vez después de borrar la caché. Desactive Caché y Actualizar.

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!!
Dashboard of My Blogs !! YouTube Channel !! Connect on Linkedin

Proud to be a Super User!

Estoy usando la última versión de google chrome, acabo de instalarlo.
Community Support
Community Support

Hola @badluckmath ,

Si el conjunto de datos contiene el origen de datos local, debe usar la puerta de enlace, agregar uno o varios orígenes de datos del conjunto de datos a la puerta de enlace, como se describe en Agregar un origen de datos y, a continuación, puede usar la actualización a petición o configurar la actualización de programación para obtener los datos más recientes, vea más: Puerta de enlace de datoslocal, Configurar actualización programada .

Es posible que también deba actualizar Power BI Desktop a la versión más reciente. Descargue el archivo pbix desde el servicio Power BI y, a continuación, vuelva a abrir en Power BI Desktop y vuelva a publicarlo en el servicio Power BI.

Saludos

Amy

Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Community Support
Community Support

Hola @badluckmath ,

¿Tienen sentido las sugerencias de los ingenieros? Si es así, marque amablemente la respuesta adecuada como una solución para ayudar a otros que tienen el problema similar y cerrar el caso. Si no, avísame y trataré de ayudarte más.

Saludos

Amy

Helpful resources

Announcements
Community Conference

Power Platform Community Conference

Check out the on demand sessions that are available now!

Community Conference

Microsoft Power Platform Communities

Check out the Winners!

secondImage

Create an end-to-end data and analytics solution

Learn how Power BI works with the latest Azure data and analytics innovations at the digital event with Microsoft CEO Satya Nadella.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors