cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Helper I
Helper I

Valores de segmentación predeterminados seleccionados en función de la tabla de usuario

¡Hola!

Estoy trabajando en un informe donde las segmentaciones de datos deben tener valores seleccionados predeterminados basados en una tabla de usuario. Anteriormente, solo he trabajado con valores predeterminados basados en roles/seguridad y no en una tabla específica. Los filtros persistentes habrían sido una buena solución, pero creo que esto solo está disponible para el servicio Power BI y estamos usando el servidor de informes de Power BI.

Por ejemplo: el usuario A puede ver las opciones 1, 2 y 3 en la segmentación de datos, pero tiene la opción 2 como valor predeterminado en función de la tabla. La opción 2 está preseleccionada al abrir el informe.

¿Hay una manera fácil de realizar esta conexión en SSAS e implementarla en Power BI? Estoy usando un modelo tabular con modo de consulta directa y Report Server on prem.

¡Gracias!

1 REPLY 1
Highlighted
Community Support
Community Support

Re: Valores de segmentación predeterminados seleccionados en función de la tabla de usuarios

Hola @PBNikr ,

No es seguro, pero tal vez usted puede referir este problema que espera ayudarle: Establecer el valor predeterminado de una segmentación

Además, podría votar la idea similar que se ha enviado en el foro de ideas de Power BI.

Aquí hay dos soluciones que pueden ayudarle.

1. Cómo establecer un valor de segmentación predeterminado
  2. Ajuste de la segmentación predeterminada

Mejores looks,
Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Community Conference

Power Platform Community Conference

Check out the on demand sessions that are available now!

Upcoming Events

Experience what’s next for Power BI

See the latest Power BI innovations, updates, and demos from the Microsoft Business Applications Launch Event.

secondImage

Power Platform 2020 release wave 2 plan

Features releasing from October 2020 through March 2021

Get Ready for Power BI Dev Camp

Get Ready for Power BI Dev Camp

Mark your calendars and join us for our next Power BI Dev Camp!.

Top Solution Authors