Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply

Valor máximo en una tarjeta

Hola a todos

Sólo quería saber, ¿hay alguna manera de ver el número máximo de la gente trabajó en cualquier día en particular basado en la fecha en una tarjeta.

Tengo una medida Dax incorporada para calcular a la gente en el suelo (Nada más que el número de personas que trabajan en cualquier día en particular)

Sólo quería tener una tarjeta para ver el único número máximo de personas trabajadas en cualquier día en particular cuando tengo una gran lista de personas.

Intenté usar la tarjeta Multirow.. que me da todos los números basados en diferentes fechas. pero sólo quería ver el número máximo.

max.png

saludos

Ranjan

3 REPLIES 3
v-robertq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @RanjanThammaiah

De acuerdo con su descripción, puede probar mi método:

Haga clic en este objeto visual, vaya a Filtrar, coloque la columna [Personas en el suelo] en el filtro, luego seleccione TopN y establezca así:

v-robertq-msft_0-1606114047878.png

Y puedes conseguir lo que quieras.

Puede descargar mi archivo pbix de prueba aquí

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _Robert Qin

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

@amitchandak @RanjanThammaiah Puede arrastrar el valor por encima de la fecha y luego puede ordenarlo por número.

amitchandak
Super User
Super User

@RanjanThammaiah , Pruebe una medida como, no ponga la fecha o puede utilizar la tarjeta visual

Maxx(values(Date[Date]),[people on ground])

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.