Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
ghouse_peer
Post Patron
Post Patron

Valor estático de trabajo pendiente

Hola chicos,

He usado fórmula de trabajo pendiente y lo he tomado en un objeto visual. los valores se muestran perfectamente, pero después de junio de 2020 el valor reciente de trabajo pendiente se refleja para todos los meses. Eso no debe suceder en visual, Debe parar hasta junio. Si en absoluto se añaden datos de julio, entonces necesita calcular en consecuencia.

Dax: Backlog

CALCULATE([Fecha de apertura]-[Fecha cerrada],FILTRO(ALLSELECTED(Dates),Fecha[Fecha]<-max(Fechas[Fecha]))
Línea roja que es el recuento de trabajos pendientes.
De julio a diciembre está mostrando el valor de junio. No quiero eso. Como no tenemos datos de meses restantes. Debería parar hasta junio. Por favor, ayúdenme.
Gracias de antemano.
1 ACCEPTED SOLUTION

@ghouse_peer , Esa es la fecha en la tabla. Si el uso de la fecha máxima en la tabla se detendrá en la fecha máxima de la tabla

En lugar de la fecha de trabajo pendiente fecha de uso de la tabla

Ventas de Cumm: CALCULATE(SUM(Sales[Sales Amount]),filter(date,date[date] <-maxx(date,date[date]))
Ventas de Cumm: CALCULATE(SUM(Sales[Sales Amount]),filter(date,date[date] <-max(Sales[Sales Date]))

Como en el segundo caso, he utilizado la fecha de venta de la tabla de ventas

View solution in original post

5 REPLIES 5
amitchandak
Super User
Super User

@ghouse_peer , Probar

Dax: Backlog
CALCULATE([Fecha de apertura]-[Fecha cerrada],FILTRO(ALLSELECTED(Dates),Fecha[Fecha]<-max(Backlog[Fecha])))

Use la fecha de su tabla en el máximo

O

Dax: Backlog

var _max á maxx(allselected(Dates),Dates[Date])

retunr
CALCULATE([Fecha de apertura]-[Fecha cerrada],FILTRO(ALLSELECTED(Dates),Fecha[Fecha]<-max(Backlog[Fecha])),

Trabajo pendiente[Fecha] <-_max

)

@amitchandak lo que es este Backlog[Date] en la medida que usted ha proporcionado. No tengo ninguna fecha separada para el trabajo pendiente en mi modelo.

Si en absoluto quiero utilizar la fecha en Max qué fecha tengo que usar.

Pls elaborado y ayuda.

@ghouse_peer , Esa es la fecha en la tabla. Si el uso de la fecha máxima en la tabla se detendrá en la fecha máxima de la tabla

En lugar de la fecha de trabajo pendiente fecha de uso de la tabla

Ventas de Cumm: CALCULATE(SUM(Sales[Sales Amount]),filter(date,date[date] <-maxx(date,date[date]))
Ventas de Cumm: CALCULATE(SUM(Sales[Sales Amount]),filter(date,date[date] <-max(Sales[Sales Date]))

Como en el segundo caso, he utilizado la fecha de venta de la tabla de ventas

@amitchandak Gracias por la solución. De alguna manera no tenía una columna de fecha separada en la tabla de tickets. Una vez más he creado una nueva columna con diferencia de fecha abierta y cerrada. Así que tengo una columna de fecha separada. Usé eso y obtuve la solución necesaria.

@amitchandak No tengo ninguna columna de fecha específica en la tabla Entradas. sólo tengo la fecha de apertura del boleto, fecha de entrada cerrada, número de billete.

Tengo una tabla de fechas separada que contiene todas las fechas del modelo creado usando calendarauto().

Según usted cuando cambié la fecha a Fecha de apertura en max y viceversa, el valor se está equivocando y visual no está en el formato que se requiere.

i jst quiero que ese valor se detenga allí en lugar de mostrar el valor predeterminado para alll meses. Por favor, ayuda a cómo superar esto.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.