Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Valor de la cortadora de retorno (simulador de comercio)

Hola a todos

Trabajo con una tabla (llamada sTradeSim) que he creado en PowerQuery. Tiene 3 columnas (Fund1, Fund2, Fund3), cada una con valores de -10 a 10, con un incremento de 1. Cada columna se ha agregado a una segmentación de datos independiente, utilizando una opción "Mayor que o igual a". El objetivo de esta segmentación es que un analista pueda simular operaciones (venta/compra de fondos).

justynamk_1-1602586996046.png

Justo al lado de estos controles deslizantes hay una tabla con los fondos reales (Fund1, Fund2, Fund3). He creado una medida DAX que debe devolver el valor de cada segmentación de datos respectiva, pero en su lugar siempre devuelve el valor de la última segmentación de datos (3a).

justynamk_2-1602587229322.png

Lo que me gustaría ver en su lugar, es: No 1 a -10.00, No 2 -2.00, No 3 a 3.00. He intentado encontrar una solución en el foro y combinar mi fórmula SWITCH con ALL, ALLEXCEPT, SELECTEDVALUE, etc., pero parece que me estoy perdiendo algo muy básico.

mHV_Trades de la casa de los 200 es.
SWITCH(
MAX(FundTable[FundsRanked]),
1, MIN(sTradeSim[Fund1]),
2, MIN(sTradeSim[Fund2]),
3, MIN(sTradeSim[Fund3])
)
Gracias por su tiempo,
Justyna


P.S. Intencionalmente elegí no usar el análisis What-If, ya que tiene algunos inconvenientes que no funcionarán para nuestro simulador, es decir, parece tener algunos problemas de redondeo y limitaciones de tamaño. En nuestro informe original, en realidad tenemos un rango numérico más amplio (no -10, 10), con un incremento de 0.001.

1 ACCEPTED SOLUTION
v-lionel-msft
Community Support
Community Support

Hola @justynamk ,

Consulte mi archivo .pbix.

. Archivo PBIX

v-lionel-msft_0-1602743453838.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

4 REPLIES 4
v-lionel-msft
Community Support
Community Support

Hola @justynamk ,

Consulte mi archivo .pbix.

. Archivo PBIX

v-lionel-msft_0-1602743453838.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Gracias Lionel, esto es muy útil. Parece que la solución es crear una tabla independiente para cada fondo y, a continuación, agregarlos a cada segmentación de datos. Esto podría ser bastante engorroso para mi empresa, ya que estamos trabajando con 20-30 fondos, pero al menos es una solución de trabajo - muy apreciado.

Mientras tanto, espero que Microsoft trabaje en la creación de campos de entrada - ¡los dedos cruzados!

Microsoft Ideas

amitchandak
Super User
Super User

@justynamk , En realidad, puede generarseries y usarlas en la segmentación de datos.

Usé una cortadora similar en la calculadora EMI en lugar de ¿Qué pasaría si

https://community.powerbi.com/t5/Quick-Measures-Gallery/PMT-Monthly-EMI-Calculator/td-p/1232245
https://community.powerbi.com/t5/Quick-Measures-Gallery/Financial-Magic-to-continue-with-10-Recently...

Anonymous
Not applicable

Hola @amitchandak, gracias por su respuesta y los enlaces, ambos informes se ven muy útiles. Sin embargo, no estoy seguro de cómo puede ayudar a mi pregunta. En mi escenario, creé 3 segmentaciones de datos independientes, utilizando una sola tabla con 3 columnas como origen de datos. Ahora, me gustaría que mi medida devolviera el valor de la segmentación de datos adecuado (es decir, para la fila No 1 devuelve el valor de la 1a segmentación, para la fila No 2 devuelve el valor de la 2a segmentación de datos, etc.), pero la función SWITCH que he creado devuelve el mismo valor para las 3 filas. Le agradecería mucho su ayuda.

Editar: Sospecho que la función SWITCH no funciona como se esperaba, porque las tres segmentaciones provienen de la misma tabla. Sin embargo, me gustaría evitar crear una tabla independiente para cada segmentación de datos, ya que mi informe original requiere más de 3 segmentaciones de datos. También esperaría que estas tres segmentaciones no "interactúen" entre sí, ya que el modo "Editar interacciones" está desactivado para las tres.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.