Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Vaciado de datos del archivo de informe PBIX

Hi Expertos.

Estoy tratando de eliminar los datos de un informe existente.

El informe está obteniendo los datos de otro archivo pbix que lo llamamos cubo.

Probé la plantilla File>>Export>>As, pero el tamaño del archivo de la plantilla es el mismo que el archivo original y cuando abro la plantilla, los datos aún se muestran.

Me pregunto si hay una manera de eliminar los datos del archivo pbix que obtiene los datos de otro archivo pbix.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias chicos por su ayuda.

De hecho, mis archivos pbix estaban usando la conexión en vivo al otro archivo pbix como fuente de datos.

No hay datos en el informe, pero tan pronto como abro el informe, los datos se actualizan.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Shyamcharan ,

¿Cuáles son las fuentes de datos de los dos archivos PBIX? Compruebe si este artículo a continuación puede resolver su problema.

Cómo cambiar el origen de datos del informe existente en Power BI

Saludos
Gao

Equipo de soporte de la comunidad

Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. Si no entiendo bien sus necesidades o todavía tiene problemas, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de muestra

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Shyamcharan , Usando DAX studio puedes descargar.

También puede probar power Automate visual

Muchas gracias @amitchandak

Le agradecería que proporcionara algunos enlaces donde se describen los pasos detallados.

Mi aprendizaje continúa..

Gracias de antemano.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.