Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Utilice los valores de la columna 1 para filtrar la columna 2 y devolver los valores de la columna 1 para la misma tabla

Hola buena gente,
En el siguiente ejemplo quiero ver las tiendas afectadas por una tienda en particular. La tabla se imagina como se muestra a continuación.

S.noTienda afectadaAfectados por
1S01
2S02S01
3S03
4S04S03
5S05S02
6S06S02


Por lo tanto, si el usuario selecciona S02 en la columna "Tiendas afectadas", la nueva visualización de la tabla debe mostrarse

Tiendas afectadas
S05
S06


Soy muy nuevo en la codificación. Por favor, ayúdame a conseguir esto en DAX. Muchas gracias

P.S: Tengo que usar la columna "stores affected" ya que mi segmentación no puedo usar la columna "Affected by" como segmentadora

11 REPLIES 11
v-lionel-msft
Community Support
Community Support

Hola @janarbaskar ,

¿Qué te parece esto?

v-lionel-msft_0-1597644763179.png

Debe crear otra tabla.

v-lionel-msft_1-1597644804910.png

Consulte mi archivo .pbix.

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Hola @v-lionel-msft ,
Gracias por la respuesta. Puedo usar selectedvalue(Sheet1'Stores Affected') en lugar de crear una nueva tabla a la derecha ? He intentado en ambos sentidos que no funciona para mi problema por desgracia

Hola @janarbaskar ,

v-lionel-msft_0-1598001986942.png

Es imposible filtrar un valor en la columna [Store Afectado] y devolver otros valores en la misma columna.

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

fhill
Resident Rockstar
Resident Rockstar