Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Utilice la consulta "contiene" con Preguntas y respuestas

Quiero usar la funcionalidad de Preguntas y respuestas para aplicar filtros como "contiene". Por ejemplo, mostrar todos los certificados donde el nombre del certificado contiene <mi texto>.

¿Es posible incluso con Preguntas y respuestas?

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, ¿podemos hacer 2 condiciones como las siguientes?

Contiene "A" y contiene "B"

Gracias

v-shex-msft
Community Support
Community Support

Hola @dmitryko,

Preguntas y respuestas es posible comprender la palabra clave "contiene" que menciona, pero no puede aplicar directamente el filtro en el informe o crear un filtro visual. (Preguntas y respuestas no se pueden crear objetos visuales personalizados o de segmentación de datos)

Use Preguntas y respuestas de Power BI para explorar los datos y crear objetos visuales

Me gustaría sugerirle que cree un filtro de texto visual para lograr sus necesidades.
saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.
Anand24
Super User
Super User

@dmitryko,

Preguntas y respuestas por sí solo filtra dentro del objeto visual Preguntas y respuestas. Probablemente puede hacer clic en la respuesta proporcionada por Preguntas y respuestas para filtrar otros objetos visuales.

Tomemos a continuación, por ejemplo:

qna.PNG

Al hacer clic en el certificado de MSTR Analyst, se filtrará el objeto visual de la tabla en la parte inferior. Ctrl+Clic en varios elementos se filtrarán en consecuencia.

Si desea una funcionalidad en la que escriba la consulta en Preguntas y respuestas y desea que el resultado filtre automáticamente algún otro objeto visual. eso no es posible en este momento en Power BI a mi entender.

Siempre puede usar el filtro de texto sugerido por @FarhanAhmed y @Pragati11 para lograr el filtrado a través de la consulta.

Dale un pulgar hacia arriba si este post te ayudó de alguna manera y marca este post como solución si resolvió tu consulta !!!

Fowmy
Super User
Super User

@dmitryko

Lo intenté y funciona en mi modelo, QA puede entender el "contiene" como la siguiente pregunta que ingresé. Intente reformular .

Fowmy_0-1596625763774.png

________________________

¿He respondido a tu pregunta? Marque este post como una solución, esto ayudará a otros!.

Haga clic en el icono Thumbs-Up a la derecha si le gusta esta respuesta 🙂

YoutubeLinkedin

Did I answer your question? Mark my post as a solution! and hit thumbs up


Subscribe and learn Power BI from these videos

Website LinkedIn PBI User Group

Burningsuit
Resident Rockstar
Resident Rockstar

Hola @dmitryko

Sí, Preguntas y respuestas hará esto, en mis datos puedo escribir 'mostrar casos vendidos por vendedor donde el vendedor contiene "e"' y funciona bien.

Para su ejemplo 'mostrar todos los certificados donde certificate_name contiene <mi texto>' es posible que desee agregar una cláusula "por" por ejemplo " porcertificate_name" al final para que pueda comprobar la cláusula contains. Algo así como..

'mostrar todos los certificados donde certificate_name contiene "Stuart" de certificate_name"'

Tenga en cuenta que (como en todos los DAX) la cláusula contains no distingue mayúsculas de minúsculas.

Esto funciona en Preguntas y respuestas en un panel y Preguntas y respuestas en el objeto visual Preguntas y respuestas de un informe.

Espero que esto ayude

Stuart

Pragati11
Super User
Super User

Hola @dmitryko ,

Intente usar el objeto visual Filtro de texto en Power BI para buscar un valor que contenga el valor "x" en él.

https://appsource.microsoft.com/en-us/product/power-bi-visuals/WA104381309?src=office&tab=Overview

Gracias

Pragati

Best Regards,

Pragati Jain


MVP logo


LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

FarhanAhmed
Community Champion
Community Champion

puede usar "Filtro de texto" de MarketPlace para eso. y a continuación, utilice el objeto visual Tabla/Matriz para ver Certificados.







Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!




Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.