Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Uso del recuento dentro del recuento

A ver si puedo explicar esto de la manera correcta... Sírvanse formular observaciones para aclarar

Tengo una medida calculada (vistas totales) que estoy usando en una tabla, y cuando se combina con el campo ID de usuario, da el número total de vistas por usuario. Quiero poder contar cuántos son >10. No se puede crear una tabla separada porque también tendré que filtrar por fecha y ubicación. ¿Hay alguna manera de hacer esto? Tengo la tabla correcta (que se muestra como una visualización) que se muestra a continuación, y la fórmula (que no funciona) que estaba tratando de usar a continuación

dero_0-1657715686882.png

dero_1-1657715769753.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Puedes crear una medida como

Views > 10 =
var summaryTable = ADDCOLUMNS( VALUES('Table'[User ID]), "@num views", [Total Views])
return COUNTROWS( FILTER( summaryTable, [@num views] > 10) )

Vuelvo a esta medida y no está del todo bien. Está contando a estos usuarios varias veces y, por lo tanto, inflando el total. ¿Hay alguna manera de solucionar esto?

Parece que esto hizo el truco. Muchas gracias porque realmente estaba luchando con este.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.