Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Uso de un campo para vincular a una hoja

Hola

Estoy construyendo un informe para un edificio. Este edificio cuenta con zonas como Zona Este, Zona Oeste, Zona Norte y Zona Sur. Tengo un campo en mis datos que describe a qué zona pertenece el registro. El informe se ha desglosado en hojas que corresponden a las 4 zonas (es decir, "Zona Este", "Zona Oeste", etc.).

Lo que estaba tratando de lograr era permitir que el usuario buscara en una hoja de búsqueda, y luego idealmente HAGA CLIC en la tabla que muestra la zona y sea llevado directamente a esa zona. Así que, en esencia, un hipervínculo a la hoja. No sé si hay alguna manera de crear un hipervínculo usando el campo Zona en mi conjunto de datos.

Gracias

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

En ella @DataSkills ,

Creé algunos datos:

vyangliumsft_0-1642748084156.png

Estos son los pasos que puede seguir:

1. Crea cinco páginas.

vyangliumsft_1-1642748084158.png

2. Insertar – Botones – Navegador – Navegador de páginas.

vyangliumsft_2-1642748084163.png

Resultado:

Aparecen 5 botones correspondientes a 5 páginas.

vyangliumsft_3-1642748084165.png

3. Podemos ingresar a la página especificada seleccionando el botón de arriba para ver la información relevante.

Crear medida.

EastZone_measure =
IF(
    MAX('Table'[area])="East Zone",1,0)
NorthZone_measure =
IF(
    MAX('Table'[area])="North Zone",1,0)
SouthZone_measure =
IF(
    MAX('Table'[area])="South Zone",1,0)
WestZone_measure =
IF(
    MAX('Table'[area])="West Zone",1,0)

Tome la interfaz de la Zona Este como una columna:

Coloque [EastZone_measure] en el filtro del objeto visual de la interfaz de la zona este y establezca is=1. Solo se mostrarán los datos de EastZone.

vyangliumsft_4-1642748084166.png

4. Resultado:

Si selecciona el botón Zona Este en Main_Table, irá a la interfaz de la Zona Este y mostrará los datos de la Zona Este.

Saludos

Liu Yang

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente

Hola Liu Yang, ¡gracias por tu esfuerzo para ayudarme!

No estoy seguro de por qué necesitó crear esas medidas cuando podría haber logrado un resultado similar usando el campo Área y poner el filtro en ese campo para cada hoja. En otras palabras, en lugar de

DataSkills_0-1642758995038.png

más bien usar

DataSkills_1-1642759044478.png

Mismo resultado con mucho menos esfuerzo.

En cualquier caso, esto no es lo que estoy buscando. Lo que me gustaría hacer es tener una situación en la que pueda usar la tabla para vincular directamente a la página relevante. Entonces, en esta tabla, puede hacer clic en algún lugar del registro 1 e ir directamente a la Zona Este, la línea 6 lo llevaría a la Zona Norte. Casi como un hipervínculo que enlaza a una página en lugar de a un sitio web. Disculpe la escritura en la imagen de abajo, pero intente mostrar que al hacer clic en las líneas con La zona este lo lleva directamente a la página de la zona este, las líneas de la zona norte lo llevan a la página de la zona norte, etc.

DataSkills_3-1642759441814.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿@jaideepnema

Permítanme ampliar mi explicación inicial. Así que digamos que en mi hoja de búsqueda, tengo una tabla con todas las partes que se encuentran en el edificio. Tengo su nombre, descripción, número de pieza y en qué zona se encuentran. También tengo un cuadro de búsqueda de texto para que alguien pueda decir que está buscando una pieza para una impresora, por ejemplo. A continuación, la tabla muestra todas las piezas que están relacionadas con la impresora junto con la zona. Lo que me gustaría tener es una opción en la que el usuario ahora pueda hacer clic en la parte que le interesa (ya sea en el NOMBRE real de la pieza o en el campo de zona en la tabla) y lo llevará a esa hoja. Entonces, si tienen una parte que muestra que está en la Zona Este, deberían poder hacer clic en ese registro en la tabla y ser llevados a la hoja de la Zona Este. ¿Esperemos que tenga sentido?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @DataSkills ,
No está muy claro pero hay perspectivas para lograrlo:

  1. Si desea navegar dentro del informe de una página a otra página, debe implementar la funcionalidad de profundización.
    Configurar detalles en informes de Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft
  2. Si desea navegar de un informe a otro, debe implementar la funcionalidad de desglose de informes cruzados
    Usar la obtención de detalles entre informes en Power BI Desktop - Power BI | Documentos de Microsof...
  3. Por último, si desea pasar filtros a un informe para un parámetro específico, puede usar el parámetro URL
    Filtrar un informe mediante parámetros de cadena de consulta en la dirección URL - Power BI | Docume...

Espero que esto ayude!!

Por favor, acepte esto como una solución si su pregunta ha sido respondida!!

Aprecia un Kudos 😀

Conéctate conmigo en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/jaideepnema/

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors