Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Uso de la plataforma eléctrica para filtrar las tablas DAX y M

hola

Tengo algunos parámetros en Sharepoint que afectan a mi informe en código M, así como DAX.

Quiero llevar estos parámetros a Power BI a través de alguna interfaz para que los usuarios no tengan que cambiar a Sharepoint para cambiar sus parámetros. Estos parámetros no se pueden llevar a Power BI directamente debido a algunas limitaciones. Sé que necesitamos usar otras herramientas de plataforma eléctrica. Pero no estoy seguro de cómo. Así que quería una explicación prudente para resolver este problema.

Pregunta 2:

Tengo una licencia power bi pro. ¿Qué otras licencias necesitaría para implementar este cambio?

@amitchandak no spam con enlaces. Responda solo si tiene una solución.

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @klehar,

Las herramientas con las que estoy familiarizado son PowerApps y Power Automate, pero no creo que estas dos puedan interactuar con DAX o M.

Todo lo que puedo pensar es en crear parámetros en Power BI, pero como dijiste hay algunas limitaciones para que no puedas hacerlo.

Siento no ayudarte, espero que otros tengan una mejor solución.

Saludos

arrendajo

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors