Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Uso de la leyenda y la saturación con el mapa de formas

Hola

¿Es posible usar tanto la leyenda como la saturación al mismo tiempo con el mapa de formas?

Soy capaz de conseguir que la saturación funcione correctamente con un solo color, siempre y cuando no seleccione bien un campo en la leyenda. Las formas de mi mapa están sombreadas por un color según el porcentaje de saturación de mi tabla.

Tan pronto como selecciono un campo en el pozo de leyenda, obtengo diferentes colores para cada valor único en el campo de leyenda. Sin embargo, todos los colores se muestran a plena saturación.

Tengo una rebanadora que me permite elegir una categoría a la vez. La idea es que el mapa cambie de color con la selección en la segmentación y luego las formas a sombrear de acuerdo con la saturación.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @dalchri;

si establece la columna de leyenda en el mapa de formas, se deshabilitará la entidad de color divergente. así que creo que no puede utilizar tanto la leyenda y la saturación .

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Colour-Saturation-Shape-Map-Issue/td-p/348957

Saludos
Team_ de apoyo comunitario Yalan Wu
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @dalchri;

si establece la columna de leyenda en el mapa de formas, se deshabilitará la entidad de color divergente. así que creo que no puede utilizar tanto la leyenda y la saturación .

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Colour-Saturation-Shape-Map-Issue/td-p/348957

Saludos
Team_ de apoyo comunitario Yalan Wu
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@dalchri, Dudo que puedas hacer ambas cosas

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.