Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Uso de imágenes/iconos en el informe de Power BI

Hola, estoy trabajando en un informe que mostrará cuántos médicos están disponibles en un lugar dado.

Sin embargo, en lugar de crear medidas y mostrar figuras en el mapa, quiero mostrar iconos.

Una idea que viene a la mente es tener varios iconos en el mapa y mostrarlos /ocultarlos condicionalmente.

Pregunta 1; ¿Hay alguna manera de ocultar/mostrar iconos condicionalmente en Power BI sin usar botones/marcadores

Quesiton 2: ¿Alguien ha hecho algo similar? Cualquier idea será muy apreciada.

A continuación se muestra un ejemplo de cómo será mi producto final. Por ejemplo, si hay 3 médicos disponibles en East Leeds, se mostrarán 3 iconos.

Capture.PNG

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION

Matt ALlington ha escrito una entrada de blog que se acercará bastante a lo que necesita hacer - creo que la imagen del médico será lo que necesita ser "transparante" y luego se mueve hacia adelante basado en la cortadora.

https://exceleratorbi.com.au/show-or-hide-a-power-bi-visual-based-on-selection/

Agradecería a Kudos 👍 si mi respuesta fue útil. También agradecería que marcara esto como una solución si resolviera el problema. ¡Gracias!



Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Datanaut!
Private message me for consulting or training needs.




View solution in original post

6 REPLIES 6
collinq
Super User
Super User

Hola aahays88,

Mi pensamiento inicial es que usted tiene la imagen de los médicos (basado en lat / largo o dirección o lo que sea) aparecen basado en un filtro o cortador. Eso es lo que he hecho en el pasado.




Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Datanaut!
Private message me for consulting or training needs.




Anonymous
Not applicable

Hola, gracias por su respuesta.

Desafortunadamente, no estoy usando el mapa real por lo tanto no hay direcciones o lat/lon. Estoy usando una imagen jpeg para el mapa.

Ah, ok, así que estoy asumiendo que el mapa es un fondo estático y luego el número de imágenes se basa en un número - donde si hay 3 médicos en esa área entonces que muchos iconos aparecerán en esa región del mapa. Si hay 5 iconos, aparecerán 5 imágenes. Debido a que usted está tratando con elementos estáticos (iconos y el mapa) mi pensamiento es que usted hace un montón de los iconos y colocarlos apropiadamente en el mapa y luego configurarlos para ocultar / mostrar basado en el filtro / segmentador que está utilizando. Por lo tanto, si la tabla muestra que tiene 4 disponibles en Leeds, aparecen 4 iconos (pero los números 5-9 no lo hacen). Esto será un poco de trabajo para hacer que cada uno funcione con el filtro. TI tendría que ser algo así como - si el número es 1 pantalla imagen del médico 1, si el número es 2, mostrar las imágenes 1 y 2, etc. - por área.

O, se hace un icono con la imagen y el número en ella (esto sería más limpio). De esa manera no tendría mucho desorden y podría construir más iconos - una imagen con un "1" o "2" o "26" en él. Eso haría que el filtro más limpio - si hay 3 médicos disponibles, a continuación, mostrar la imagen del médico con un "3". ¿Pensamientos?




Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Datanaut!
Private message me for consulting or training needs.




Anonymous
Not applicable

Tiene mucho sentido, el requisito apoyará la primera solución que sugirió. Crear un montón de iconos y colocarlos adecuadamente y luego mostrar/ocultar en función de los números de la tabla.

Ahora a la gran pregunta, ¿tiene alguna muestra de DAX/trucos/métodos para ocultar/mostrar estas imágenes en función de los números? Sólo puedo ocultar / mostrar mediante el uso de marcadores.

Muchas gracias por su ayuda

Matt ALlington ha escrito una entrada de blog que se acercará bastante a lo que necesita hacer - creo que la imagen del médico será lo que necesita ser "transparante" y luego se mueve hacia adelante basado en la cortadora.

https://exceleratorbi.com.au/show-or-hide-a-power-bi-visual-based-on-selection/

Agradecería a Kudos 👍 si mi respuesta fue útil. También agradecería que marcara esto como una solución si resolviera el problema. ¡Gracias!



Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Datanaut!
Private message me for consulting or training needs.




Anonymous
Not applicable

Muchas gracias, ha sido muy servicial 🙂

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.