Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Uso de datos adjuntos de Power BI dataverse

Tengo una tabla en dataverse, que se rellena desde una powerapp. La aplicación toma una foto (s) de la cámara y capturo la ubicación geográfica a través de la función de ubicación de powerapp. Los lat/long están en columnas. Las fotos se guardan como archivos adjuntos.

En la powerapp puedo llamar a los archivos adjuntos y mostrarlos en una galería como imágenes sin problemas, sin embargo, como los datos adjuntos no se muestran en una columna de "datos adjuntos" como lo hace Sharepoint, cuando conecto la tabla a power bi, no hay capacidad para utilizar las imágenes en un visual / informe.

Estoy buscando una manera de devolver las imágenes al escritorio power bi para que puedan ser utilizadas. Como están disponibles para recuperar en una galería de aplicaciones, tanto como una imagen de "título" usando la función first() como también como una galería de imágenes, parece extraño que una incrustación similar de una galería no parezca posible en power bi desktop.

Entiendo que puede importar una imagen a través de url como una imagen "estática", como el logotipo de una empresa, y tal vez aquí es donde radica la oportunidad con la generación dinámica de url.

¿Alguien ha superado esto?

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Tony_Kuiper ,

Hasta donde yo sé, Power BI no nos permite importar datos que son de tipo imagen o archivo de dataverse.

Para referencia:Tipos de datos y campos no admitidos

Tipos de datos y campos no admitidos

Los siguientes tipos de datos no se admiten actualmente para la importación o exportación.

  • Zona horaria
  • Opciones (multiselección)
  • Imagen
  • Archivo

Te sugiero que obtengas la imagen de la URL.

Su demanda es una buena idea, aunque actualmente no se admite la implementación en Power BI.
Puede enviar una nueva idea para mejorar Power BI.
Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si un comentario es altamente votado allí por otros clientes, será prometedor que el equipo de productos de Microsoft lo tendrá en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.

Saludos
Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.