Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
adidriksen
Regular Visitor

Uso de coordenadas para un mapa de formas

¿Puedo utilizar coordenadas de latitud y longitud para colocar observaciones en un mapa de formas? Quiero que Power BI, por ejemplo, pueda contar el número de casas (en el conjunto de datos) ubicadas en el distrito Zentrum de Colonia (debería haber exactamente una) y mostrar esto en el mapa.

Resultado deseado

Datos de muestra

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola, @adidriksen ,

Gracias por su respuesta. Dudo que el objeto visual "mapa de forma" tenga esa función. Hasta donde yo sé, "mapa de forma" no tiene la función de establecer longitud y latitud.

Saludos

Yuna

View solution in original post

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Han pasado casi tres años, ¿todavía no hay solución para un mapa visual con formas y puntos?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @adidriksen ,

Gracias por compartir sus archivos.

Según su descripción, ¿se refiere al objeto visual "mapa lleno"? ¿Dónde está"Zentrum"en sus datos de muestra?

¿Es el siguiente resultado lo que quieres? Siento haberme confundido un poco.

v-yuaj-msft_0-1610529540075.png

Saludos

Yuna

Hola Yuna.

Me refería al mapa de formas (es una función de vista previa.) Un ejemplo de cómo se ve el mapa de formas y dónde se encuentra la región de Zentrum, está aquí:

Zentrum.png

Lo obtuve de usar el .json como un mapa personalizado en el mapa de formas visual. Ahora quiero contar (por ejemplo) cuántas filas se encuentran en la región de Zentrum usando las coordenadas, como esta (visual hecha con un software diferente):

desired result.png

Puntos de bonificación si las secciones del mapa que no tienen ninguna observación podrían ser cortados como en el ejemplo anterior!

Hola, @adidriksen ,

Gracias por su respuesta. Dudo que el objeto visual "mapa de forma" tenga esa función. Hasta donde yo sé, "mapa de forma" no tiene la función de establecer longitud y latitud.

Saludos

Yuna

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @adidriksen ,

Lo sentimos por no poder descargar los datos de muestra de su enlace publicado. Guarde sus archivos en OneDrive o en cualquier otra plataforma de uso compartido en la nube y comparta el enlace aquí. Gracias.

Saludos

Yuna

Hola Yuna, gracias por traer esto a mi atención. Había pasado por alto uno de los ajustes de privacidad. ¡El enlace debería funcionar ahora!

amitchandak
Super User
Super User

@adidriksen , Es una opción para el mapa relleno de latitud y longitud. Dudo que esté ahí para la forma MAP.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.