Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
LeboeufHarry
Helper I
Helper I

Use Visual Layout como valor predeterminado en Tema

Hola

¿Hay alguna manera de que cuando estamos satisfechos con el diseño de un objeto visual dado podríamos 'transferir' esto en el tema (en el caso de tema personalizado) y usarlo como el valor predeterminado.

Sé que copiar los campos visuales y alterados también funciona, pero me gustaría hacer un tema decente para múltiples informes.

El editor de temas incorporado es digamos, muy básico !

kr, Harry

4 REPLIES 4
amitchandak
Super User
Super User

Esto no es lo que estoy buscando. Conozco las técnicas en JSON, pero me gustaría hacerla más interactiva.

Si he configurado un buen diseño para un visual determinado, me gustaría generar el código JSON para él.

El sueño final es que entra en el tema y luego podemos guardarlo, intermedio es que recibamos el código JSON y podamos pegarlo en nuestro myTheme.json.

Esto se desarrolla mucho más rápido que la edición de todo en JSON, volver a cargar el tema en el pbix, ....

Hizo una idea para ello https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas/suggestions/40584181-copy-visual-layout-in-th...

Hola @LeboeufHarry ,

Tal vez las plantillas de Power BI satisfagan sus requisitos: https://powerbi.microsoft.com/en-us/blog/deep-dive-into-query-parameters-and-power-bi-templates/

Saludos

Dedmon Dai

Conozco plantillas, pero esto no es lo que estoy buscando.

Quiero un thema que se pueda implementar en varios informes más antiguos y existentes también.

Y sé cómo crear un archivo json-theme a mano.

Las funciones muy básicas que están en de PBI Desktop Theme-editor no son suficientes.

Así que estaba pensando que en un objeto visual determinado, que cumple con sus expectativas sobre el diseño, podría lanzar una 'llamada' (o como quiera que lo llame) que hace que la configuración del diseño se 'pegará' en el tema como el valor predeterminado para ese tipo visual.

En ese momento usted sería capaz de guardar el tema como un tema personalizado.

A continuación, comienzas con otro tipo de visual ans dave de nuevo.

Esa sería la manera fácil de construir un tema.

Al igual que en word, puede seleccionar un texto con formato y transformar su diseño en un estilo que se puede volver a usar en otras partes del texto.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.