Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
federicodonati
New Member

Usar varias tarjetas con varios filtros

Buenas comunidad. Tengo la siguiente consulta, en una misma hoja necesito tener dos tarjetas, donde cada una tiene un filtro de fecha diferente. Ejemplo cantidad de insumos que ingresaron del 1 al 7 y cantidad de insumos que egresaron del 1 al 7, en estos casos tengo dos campos, fecha ingreso y fecha egreso. Se me complica con los filtros de fecha dado que solo una nomás de las fechas me toma.

 

Saludos a todos.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin ,

¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Si es así, por favor acéptalo como la solución para cerrar el hilo. Más personas se beneficiarán de ello.

Saludos
Eyelyn Qin

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Syndicate_Admin

cuando tenga que dividir, puede usar la interacción para definir qué segmentación de datos funciona en qué imagen visual de la tarjeta, consulte la siguiente captura de pantalla.

¿Eso ayuda? En caso afirmación, por favor
• marcar este post como una solución
• dar felicitaciones
Gracias hashtag_pete

2021-11-02 09_08_52-Window.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Syndicate_Admin ,

¿Qué significa el 1-7? La fecha día de [fecha de entrada] y [fecha de aprobación de la gestión], ike 2021/10/1 -2021/10/7?

¿Y creó el parámetro para la pantalla 1-7?

Eyelyn9_1-1635835796006.png

Count of entry = CALCULATE(COUNTROWS('Date'), FILTER('Date', DAY('Date'[date of entry])>=MIN('Parameter'[Parameter]) && DAY('Date'[date of entry])<=MAX('Parameter'[Parameter])))
Count of discharge = CALCULATE(COUNTROWS('Date'), FILTER('Date', DAY('Date'[date of discharge])>=MIN('Parameter'[Parameter]) && DAY('Date'[date of discharge])<=MAX('Parameter'[Parameter])))

Eyelyn9_0-1635835663415.png

Si no es lo que espera, comparta información más detallada para ayudarnos a aclarar su escenario, consulte:

Cómo proporcionar datos de ejemplo en el Foro de Power BI - Microsoft Power BI Community

Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta - Microsoft Power BI Community

Saludos
Eyelyn Qin
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin , creo que las interacciones deberían ayudar

Cómo funcionan las interacciones: divida la página utilizando interacciones para comparar: https://youtu.be/GIfRKzhMaR4

o

Cómo usar dos segmentaciones de datos de fecha/período:https://www.youtube.com/watch?v=WSeZr_-MiTg

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors