Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Urgente- Filtro muestra todas las fechas en el mínimo y máximo

Hola a todos,

Creé una tabla de calender usando la fecha de inicio y la fecha de finalización en esa tabla que creé columnas para ejercicios.

Luego creé dos medidas para el mínimo de fecha de inicio y el máximo de la fecha de finalización en mi tabla original.

Las medidas son

Fecha de FMinimum : CALCULATE(MIN('Test'[startdate]),ALLSELECTED('Test'[startdate]))
Fecha de FMaximum : CALCULATE(MAX('Test'[enddate]),ALLSELECTED('Test'[enddate]))

Pero mi problema es que utilicé la segmentación de la columna fiscal que muestra las fechas de inicio y la fecha de finalización para todo el año, pero los datos se muestran correctos para los años fiscales relacionados lo que filtro. No quiero mostrar todas las fechas. Quiero mostrar que toda la fecha de inicio y la fecha de finalización pertenecen únicamente a los ejercicios. Por favor, ayúdeme en este tema.

Avance gracias a todos

4 REPLIES 4
Anonymous
Not applicable

Hola @poornalingama ,

¿Está utilizando la jerarquía de fechas en la segmentación de datos? Si es así, elimine la jerarquía, simplemente use la fecha en su lugar.


Saludos
Kelly
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!
Anonymous
Not applicable

hi @v-kellya-msft

gracias por su respuesta. No estoy usando el filtro hirearchy que creé una columna más para ejercicios esa columna solo la que usé para filtrar porque quiero mostrar los años fiscales de datos solamente...

Usé esta medida para crear años fiscales es

Año Financiero (Ejercicio)
VAR FY ( VAR FY)
SI (
MES ( 'Fecha del calendario'[Fecha] ) <-3,
VALOR ( FORMAT ( 'Fecha del calendario'[Fecha], "YY" ) ) - 1,
VALOR ( FORMAT ( 'Fecha del calendario'[Fecha], "YY" ) )
)
devolución
CONCATENAR ( "FY", CONCATENAR ( fy, CONCATENAR ( "/", fy + 1 ) ) )
Agradecimiento anticipado
Anonymous
Not applicable

Hola @poornalingama ,

Lo siento no puedo reproducir su senario, ¿podría mostrarme sus datos de muestra?

Saludos
Kelly
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!
Anonymous
Not applicable

Hola @v-kellya-msft ,

Adjunto mi archivo pbix de muestra para su referencia. Creé la columna del ejercicio para el 1 de abril al 31 de marzo. Usé este filtro para mostrar las fechas máximas y mínimas de los registros muestra todos los registros con valores nulos. Adjunto mi captura de pantalla para su referencia.

Filter issueee.PNG

Por favor, compruebe este archivo pbix para su referencia. Ayúdame lo antes posible..

https://1drv.ms/u/s!Aoy7ZnpipsSQa_GXKAEM3xBCBRo?e=cQ518k

Gracias

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors