Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
xiumi_hou
Post Partisan
Post Partisan

¡Urgente! Cómo calcular el rango de fechas

Queridos todos,

Tengo una tabla como la siguiente:

Columna 1Fecha de recepción
A1/1/2020
B3/2/2020
C8/2/2020
A3/1/2020
B1/3/2020
C12/12/2020

Fecha receiced es una columna en la tabla y tengo una medida de cálculo llamada "la última fecha de actualización" - esto es generalmente la fecha del sistema.

Me gustaría caclular el promedio de días entre la fecha recibida y la última fecha de actualización para A. (Me gustaría tanto por días calendario y días hábiles)

¡¡Gracias!!

6 REPLIES 6
Icey
Community Support
Community Support

Hola @xiumi_hou ,

¿Las medidas de amitchandak funcionan en tu escenario?

Saludos

Icey

Anonymous
Not applicable

Es 7777 días desde la fecha de inicio hasta la fecha de finalización, pero sin incluir la fecha de finalización. O 21 años, 3 meses, 15 días excluyendo la fecha de finalización. O 255 meses, 15 días excluyendo la fecha de finalización.

amitchandak
Super User
Super User

@xiumi_hou

Usted puede tener medidas como estas

Diff = datediff(table[Received Date],[last refresh date],DAY)
Avg Diff = AverageX(Summarize(Table, Table[Column 1],"_1",[Diff]),[_1])

Hola @amitchandak ¡Muchas gracias por su ayuda! Envié un mensaje ayer, pero no se anotó con éxito.

Eso funciona para mí. Pero cuando creo cualquier medida, todo dio resultados de ERROR:

Lo que me gustaría hacer calcula el promedio de días entre la fecha de recepción de la referencia y la siguiente fecha de llamada planificada. La siguiente fecha de llamada planificada es una medida creada a partir de otra tabla. A continuación se muestra mi función dax:

Esta es mi próxima medida de sesiones planificadas:

Próxima fecha de la sesión del plan ?
VAR _Assess - "Evaluación"
VAR _calc
CALCULATE ( MIN( Calls[date_start] ),
FILTRO (
Llamadas
Llamadas[estado] - "Planificado"
&&
Llamadas[type_c] _Assess
)
)
devolución
_calc
Esta es mi totay días de espera funciones (Agregué esto como una nueva columna en la tabla de casos):
Columna total de días de espera : SUMX (
FILTRO (
d_date,
'd_date'[Fecha] > 'Casos'[Cases_cstm.referral_received_date_c] && d_Date[Fecha]<-Fecha de la sesión del siguiente plan ]), d_Date[Días de negocios de IS])
Tenga en cuenta que solo una pequeña cantidad de casos tienen la fecha de la sesión del plan. ¡¡Gracias!!

Icey
Community Support
Community Support

Hola @xiumi_hou ,

Por favor, compárme un archivo PBIX ficticio, eliminando información confidencial, para una prueba específica.

Saludos

Icey

xiumi_hou
Post Partisan
Post Partisan

hacia arriba

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.