Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
mphillenga
Helper I
Helper I

Una plantilla (que contiene pasos de consulta, formato de gráfico, etc.) con orígenes de datos variables

Hola

Soy bastante nuevo en PowerBI y quiero crear una plantilla que me permita volver a usar gráficos, gráficos y consultas para diferentes conjuntos de datos. Tengo varios espectadores que deben tener su propio informe (basado en la plantilla con exactamente los mismos gráficos / consultas / etc) pero cargado con diferentes datos, publicado en su propio espacio de trabajo o aplicación. Así que los orígenes de datos son diferentes, pero todo lo que he hecho en PowerBI Desktop y exportado como plantilla debe ser el mismo.

- Tengo múltiples fuentes de datos, llamados dataset_supplier1_A, dataset_supplier1_B, dataset_supplier1_C, etc. Se ingieren de Google Big Query y luego se 'importan'

- Los nombres de columna son exactamente los mismos para cada conjunto de datos. Por ejemplo, dataset_supplier1_A tiene los mismos nombres de columna que dataset_supplier2_A y dataset_supplier1_B tiene los mismos nombres de columna que dataset_supplier2_B. La única diferencia es el nombre del proveedor, al que se hace referencia en el nombre de la tabla

- También he hecho varias transformaciones (formato moneda / fecha), medidas creadas, algunas fórmulas DAX y columnas calculadas, etc. Me gustaría conservarlos y volver a usarlos para otra versión del proveedor del informe a través de la plantilla para que no tenga que volver a hacerlos

- También he hecho un montón de diseño de las cartas. Me gustaría volver a utilizar aquellos a través de la plantilla, así que no tengo que volver a hacerlos