Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

USERELATIONSHIP con visualización de tabla

Hola

He visto algunas preguntas sobre USERELATIONSHIP y tablas, pero no estoy seguro de que respondan lo que estoy buscando. Tengo una medida que utiliza una relación inactiva entre mi fecha y la tabla de hechos para obtener un recuento de los pedidos con vencimiento por semana que se muestra en un gráfico de columnas apiladas.

Me gustaría usar este gráfico para filtrar dinámicamente una visualización de tabla para mostrar los números de orden y las descripciones correspondientes, sin embargo, la tabla muestra los pedidos utilizando la relación activa y, por lo tanto, muestra los números de orden incorrectos, ya que las relaciones activas entre la tabla de fechas y hechos son un rango de fechas diferente.

Puedo hacer que la tabla funcione agregando la medida como una columna, pero ¿es posible hacerlo sin necesidad de agregar la columna adicional?

Muchas gracias de antemano.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Necesitaría usar una medida en el visual a filtrar que también use USERELATIONSHIP para obtener ese comportamiento (ya sea en el visual o en una medida utilizada para filtrar ese visual).

Palmadita

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Necesitaría usar una medida en el visual a filtrar que también use USERELATIONSHIP para obtener ese comportamiento (ya sea en el visual o en una medida utilizada para filtrar ese visual).

Palmadita

Gracias @mahoneypat ,

No estoy seguro de si esto es solo una cosa peculiar o no, pero al agregar +0 al final de mi medición, la tabla ahora parece funcionar según lo requerido sin agregar la columna. Sin embargo, gracias por confirmar que es posible que deba agregar la columna si aún obtengo errores.

Craig

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.