Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

(URGENTE) Gráfico de líneas: valores omitidos

Hola a todos tengo un problema urgente que no puedo resolver!

El problema es que para un grafo curvo tengo varios valores en eje X (de 0 a 7000) y en Y tengo valores que fluctúan entre 0, 0.2 y 0.4 principalmente.
Cuando muestro mi gráfico completo, sin filtros en las frecuencias hay frecuencias que saltan pero cuando aplico un filtro, reduce las frecuencias, aparecen los valores que saltaron.

Ejemplo:

  • Con filtro: Frecuencia <= 80 (Aparece la Frecuencia 6.5 que tiene el valor 0.02)

fay_2-1635955596548.png

  • Sin filtro: La frecuencia 6.5 ya no aparece

fay_3-1635955764928.png

fay_4-1635955839684.png

Se saltó la frecuencia 6.5 que está entre 5.7 y 7.3 y que tiene el valor 0.02 en el eje Y.

¡Les agradezco de antemano su ayuda!

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Es un tema complejo.

Creo que cambiaron el algoritmo hace relativamente poco (no estoy seguro de cuándo), por lo que puede experimentar con el interruptor de muestreo de alta densidad en Configuración

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-high-density-sampling

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Veo que la advertencia 'i' está activada en el gráfico sin filtrar. Sospecho que un algoritmo se ha puesto en marcha para limitar los valores trazados porque hay demasiados valores.

¿Puede confirmar leyendo el mensaje en la 'i' en la parte superior derecha del gráfico?

Hola

Gracias por su respuesta, tengo el mensaje a continuación que aparece y de hecho creo que está relacionado con esto. ¿Hay alguna manera de superar esto?

fay_0-1636015006458.png

Gracias

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.