Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Trazar valores mínimos, máximos, medios y medios en una línea enumerada horizontal en Power BI Desktop

Estoy intentando realizar una tarea trivial con Power BI Desktop. Tengo el siguiente tipo de datos (datos totalmente ficticios):

NombreMin máximoPromedioMediana

equipo A

01005048
equipo B-1010502589
equipo C51227878

Y quiero crear mi propia línea horizontal con puntos predefinidos (Inicio, Fin) para trazar para cada equipo los valores de Min, Max, Average, Median. Y filtro el nombre del equipo para ajustar los números y el objeto visual en consecuencia.

Hasta ahora he hecho el siguiente enfoque estático

Screenshot_8.png

El ejemplo anterior es totalmente no dinámico porque cada punto de la línea es establecido por mí. También si, por ejemplo, selecciono el Equipo B con una mediana más alta que la media, entonces la línea visual anterior no cambia la posición de las esferas relativas (en la imagen que publiqué, he colocado promedio siempre más alto que la mediana que no es cierto para todos los equipos).

Por lo tanto, me gustaría saber si hay alguna manera elegante y bien planeada de representar esas 4 medidas descriptivas para un nombre de equipo en una línea horizontal que responderá cuando utilizo un equipo diferente. Como he observado en la imagen adjunta, los objetos visuales de la tarjeta cambian cuando cambio el nombre del equipo. Pero las esferas no se mueven a través de la línea.

Mi salida deseada

Para el Equipo B

Screenshot_12.png

Para el equipo C

Screenshot_11.png

Literalmente no sé si esto es factible en Power BI aparte del enfoque estático que ya hice. Gracias de antemano.

saludos.

2 REPLIES 2
V-pazhen-msft
Community Support
Community Support

@NikosSpanos
No estoy seguro de entenderte correctamente. Sin embargo, no se pueden introducir valores mínimos y máximos en power bi, la aplicación se utiliza para crear informes y compartir, no permite agregar ningún tipo de datos en los informes, todos los datos deben de las tablas originales cargadas en power bi.

En cuanto al objeto visual, power bi proporciona esos trazados en el panel de formato, solo tiene que agregar la medida en el objeto visual y agregar las líneas en consecuencia.

lines.JPG


Paul Zheng _ Equipo de apoyo de la comunidad
Si este post ayuda, por favor Acédárlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Hola @V-pazhen-msft,

Gracias por tu respuesta. Para aclararlo para usted, mi objetivo es utilizar una línea enumerada horizontal y poner manualmente 4 valores en esa línea. Esos 4 valores ya están en un formato tabular. Por lo que ha escrito, puedo suponer que esto no es factible en Power BI. Además, soy consciente del gráfico de barras y el uso de varias líneas como usted publicó, pero el uso de líneas en lugar de puntos no es lo que deseo.

Por ahora, puedo decir que no puedo resolver mi problema.

Saludos

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.