Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Trazar datos con diferentes columnas x en el mismo gráfico de líneas

Queridos todos,

Tengo un conjunto de datos como en la imagen adjunta con una tabla simple que muestra dos datos de temperaturas en la columna "C" y "E". Simplemente trazo temp1 vs ángulo 1 (por lo tanto, columna "C" vs "B") y temp2 vs ángulo 2 (por lo que columna "E" vs "D") para obtener un gráfico similar en Power BI.

Cualquier ayuda sería apreciada.

Gracias por su tiempo,

IR

Dataset ExampleDataset ExampleEjemplo de conjunto de datos

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Power-BI-GA ,

Puede usar la función UNION & ROW para crear una nueva tabla y luego usar el gráfico de líneas para crear este objeto visual.

Creación de tablas de Power BI mediante la función UNION & ROW | ADN empresarial


Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error y hágamelo saber de inmediato. Esperamos su respuesta.


Saludos
Henrio


Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Estimado @v-henryk-mstf

Gracias por responder.

Eventualmente, sin embargo, no entendía cómo resolver mi problema con la función UNION & ROW.

No hay ningún error en este caso, no puedo generar el gráfico de líneas que se muestra en mi último comentario dentro de PowerBI.

¿Es posible forzar los datos del gráfico wrt de la columna x en un gráfico de líneas? En la siguiente imagen, por ejemplo, podría resolver mi problema diciéndole a Power BI: trazar Data 1 y Data 2 wrt x-axis column 1 (líneas verdes); Trazar datos 3 wrt eje x columna 2 (línea roja). Pero no funciona.

Immagine1.png

Gracias

IR

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors