cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Helper III
Helper III

Tratar de crear una columna de rango basada en los valores de una medida para un año determinado

Básicamente tengo las columnas storeID, storeName, Year y Sales. Quiero crear una tabla donde cada fila contiene storeID, storeName y tres columnas independientes, una que muestra Sales para el año seleccionado en un parámetro y dos que muestra Sales para los dos años anteriores. También quiero una columna de clasificación que clasifique las tiendas en función de Ventas para el año seleccionado actualmente y quiero que la tabla se ordene por esta columna. Quiero crear esta tabla e importar la consulta a un informe paginado en el servidor de informes de PBI.

¿Es posible crear una tabla como esta? Tendría que crear medidas separadas para este año Ventas, El año pasado Ventas, etc. en lugar de cortar por año, ¿correcto? ¿O la clasificación y la ordenación serían algo que tendría que hacer en el Generador de informes después de importar el conjunto de datos?

Helpful resources

Announcements
Community Conference

Power Platform Community Conference

Check out the on demand sessions that are available now!

Community Conference

Microsoft Power Platform Communities

Check out the Winners!

secondImage

Power Platform 2020 release wave 2 plan

Features releasing from October 2020 through March 2021

Tech Marathon

Maratón de Soluciones de Negocio Microsoft

Una semana de contenido con +100 sesiones educativas, consultorios, +10 workshops Premium, Hackaton, EXPO, Networking Hall y mucho más!

Top Solution Authors