Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
meddojeddo
Helper IV
Helper IV

Tratar de crear una columna de rango basada en los valores de una medida para un año determinado

Básicamente tengo las columnas storeID, storeName, Year y Sales. Quiero crear una tabla donde cada fila contiene storeID, storeName y tres columnas independientes, una que muestra Sales para el año seleccionado en un parámetro y dos que muestra Sales para los dos años anteriores. También quiero una columna de clasificación que clasifique las tiendas en función de Ventas para el año seleccionado actualmente y quiero que la tabla se ordene por esta columna. Quiero crear esta tabla e importar la consulta a un informe paginado en el servidor de informes de PBI.

¿Es posible crear una tabla como esta? Tendría que crear medidas separadas para este año Ventas, El año pasado Ventas, etc. en lugar de cortar por año, ¿correcto? ¿O la clasificación y la ordenación serían algo que tendría que hacer en el Generador de informes después de importar el conjunto de datos?

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors