Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Trabajar con varios botones y varios marcadores

Hola a todos

SantoshKumar_0-1659314286114.png

He creado una página en la que estoy usando 5 botones y 5 marcadores como se muestra arriba.
Para Bookmark_A (Botón A) y Bookmark_B (Botón B), he mantenido Visual C como predeterminado para mostrar.

lo que significa: cuando hago clic en el botón A o B, independientemente de la visual actual en C, D y E -> los cambios visuales a Visual C

Un caso similar ocurre cuando hago clic en el botón C, D o E fuera de Visual A & B, vuelve a cambiar a Visual A.

Mi requisito es que cuando hago clic en el botón A o B, la imagen actual en C, D, E no debe cambiarse y viceversa. ¿Puede alguien por favor guiarme sobre cómo lograrlo?

Gracias

Santosh Kumar P

1 ACCEPTED SOLUTION

@v-cgao-msft @MahyarTF Gracias ypu por las respuestas. He buscado en la comunidad y he encontrado la solución que estoy buscando, pero puede llevar algún tiempo comprender los setps tomados en el siguiente informe para lograrlo.

https://community.powerbi.com/t5/Data-Stories-Gallery/COVID-19-NSW-Transport-Impact/td-p/1193474

Saludos

Santosh Kumar P

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@MahyarTF No, no es así. Independientemente de mi selección del botón A o B, la selección en C, D y E no debe cambiarse.
Ejemplo:

1. He seleccionado el botón D para que mi D visual esté en exhibición.

2. Cuando ahora hago clic en A o B, entonces visual D no debe cambiar a C

Oh

Quiere decir, independientemente del orden en que permanezca el último objeto visual de la otra sección (no se ha cambiado).

No estoy seguro de si es posible, ya que sé que los marcadores son obras en la propiedad Mostrar / ocultar, si hay más de un visual en cada posición, el visual se mostrará en función del orden de la capa.

@MahyarTF lo que haya dicho es correcto, pero espero que haya alguna respuesta.

@SantoshKumar ,

MahyarTF tiene razón. Los siguientes elementos se guardan cuando se crea un marcador y el orden de capas no es uno de ellos.

Al crear un marcador, los siguientes elementos se guardan con el marcador:

1. La página actual
2. Filtros
3. Segmentaciones de datos, incluido el tipo de segmentación de datos (por ejemplo, menú desplegable o lista) y el estado de la segmentación de datos
4. Estado de selección visual (como filtros de resaltado cruzado)
5. Orden de clasificación
6. Ubicación del taladro
7. Visibilidad (de un objeto, utilizando el panel Selección)
8. Los modos de enfoque o Spotlight de cualquier objeto visible

Si desea sugerir algunas mejoras en las funciones. He encontrado usuarios con necesidades similares a las tuyas aquí , puedes votar por la idea y comentar para mejorar esta característica. Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si los comentarios son altamente votados allí por otros clientes, será prometedor que el equipo de productos de Microsoft lo tenga en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.

Saludos
Gao

Equipo de soporte de la comunidad

Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. Si no entiendo bien sus necesidades o todavía tiene problemas, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de muestra

@v-cgao-msft @MahyarTF Gracias ypu por las respuestas. He buscado en la comunidad y he encontrado la solución que estoy buscando, pero puede llevar algún tiempo comprender los setps tomados en el siguiente informe para lograrlo.

https://community.powerbi.com/t5/Data-Stories-Gallery/COVID-19-NSW-Transport-Impact/td-p/1193474

Saludos

Santosh Kumar P

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Si no me equivoco, debe mostrar Visual C, cuando seleccione el botón A o el botón B,

Si es :

Debe mostrar la C visual en el marcador A y B, ocultar los demás y luego actualizarlos:

MahyarTF_0-1659319843789.pngMahyarTF_1-1659319862304.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.