Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Trabajar con medidas rápidas

He estado trabajando en lo que debería ser una simple medida rápida durante horas, y necesito ayuda

Tengo una lista de personal y proyectos. Quiero ver el TOTAL de AR solo para el personal seleccionado, pero continuamente me muestra el total de AR en mi tarjeta

Esta es la medida que creé, pero no parece funcionar

Saldo total de AR para el personal =
CALCULAR(Suma(«Cuadro 1 (2)»[Saldo AR]), TODOSSELECCIONADOS('Personal'[Personal]))
¿Alguien puede ayudar?
1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Resolví mi problema. gracias

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Resolví mi problema. gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

esta es mi nueva medida

Saldo total de AR para el titular del archivo =
CALCULAR(
Suma('Fecha AR'[Saldo AR]),
TODOSSELECCIONADOS(«Proyectos»[Titular del expediente])
)

@Donnajones ,

¿Podría proporcionar algunos datos de muestra (excluir datos confidenciales) con formato Text y su resultado esperado con ejemplos especiales y capturas de pantalla? Es mejor si puede proporcionarme un archivo pbix simplificado. Gracias.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El ID de cliente es la relación. No hay personal en la tabla de AR

Donnajones_0-1659557797673.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Donnajones cuál es la relación entre la tabla que contiene datos de AR y la tabla de personal ?

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer un esfuerzo para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors