Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Total medio

Hola - Tengo el promedio de oportunidades (de nuestro equipo de ventas) en una mesa visual. El total (presumiblemente el promedio) muestra 175.44 pero si exporto la tabla a Excel, el promedio mostrado en Excel es 181. (tenga en cuenta que no está viendo los datos completos aquí).

Esta columna muestra la edad de oportunidad de cada uno (no el promedio, sino los días reales transcurridos). Creé otra columna, no se muestra, usando esta fórmula, y devuelve los mismos valores de fila, y termina devolviendo el mismo valor total también.

Mi pregunta, es los datos de Excel correctos... y ¿es esto una cuestión de que el "total de la medida" no es correcto?

Edad media de Opp - AVERAGEX('AllOpps-Products','AllOpps-Products'[Días desde la venta Opp. Creado])

texmexdragon_0-1600457051754.png

1 ACCEPTED SOLUTION

@texmexdragon

Si el promedio total no es correcto, probablemente tiene que ver con el contexto de filtro de la tabla/matriz y cómo se establecen las relaciones en el modelo y/o las medidas implicadas.

Así que necesitamos más información sobre el modelo, cómo se configura la tabla/matriz y cualquier medida involucrada.

(Probablemente resolverá esto usando un AVERAGEX(SUMMARIZE...) pero puede ser exagerado dependiendo de la estructura del modelo y el contexto del filtro de matriz)





Did I answer your question? Mark my post as a solution!
In doing so, you are also helping me. Thank you!

Proud to be a Super User!
Paul on Linkedin.






View solution in original post

9 REPLIES 9
PaulDBrown
Community Champion
Community Champion

@texmexdragon

Parece que está utilizando AVERAGEX con una columna como expresión. Si está promediando una columna en una tabla, sólo utilice la función PROMEDIO.

de lo contrario, cree una medida de agregación para los valores de columna (como SUM) y utilícla en la función AVERAGEX. Algo en la línea de:

AVERAGEX(Tabla, [Suma de valores])





Did I answer your question? Mark my post as a solution!
In doing so, you are also helping me. Thank you!

Proud to be a Super User!
Paul on Linkedin.






Anonymous
Not applicable

@PaulDBrown

Hola Paul - He probado su fórmula, y varios otros con y sin AverageX.

¡Por el amor de Dios sólo quiero un promedio simple de la columna! 😁 Hay 32 registros en esta lista. 4000 / 32 a 125 (pero ese no es el valor que quiero mostrar). Así puedo ver lo que Power Bi está haciendo.... no es lo que necesito que haga.

Quiero mostrar el mismo valor que lo que muestra Excel.... o lo que mostrará si usted sólo fuera a sumar la edad media de Opp y dividir por 6 ... que será 108.66.....no 125.

texmexdragon_0-1600540968150.png

@texmexdragon

Si el promedio total no es correcto, probablemente tiene que ver con el contexto de filtro de la tabla/matriz y cómo se establecen las relaciones en el modelo y/o las medidas implicadas.

Así que necesitamos más información sobre el modelo, cómo se configura la tabla/matriz y cualquier medida involucrada.

(Probablemente resolverá esto usando un AVERAGEX(SUMMARIZE...) pero puede ser exagerado dependiendo de la estructura del modelo y el contexto del filtro de matriz)





Did I answer your question? Mark my post as a solution!
In doing so, you are also helping me. Thank you!

Proud to be a Super User!
Paul on Linkedin.






Anonymous
Not applicable

@PaulDBrown

Ok, así que descubrió el "por qué", pero no estoy seguro de la solución.

Los totales de abajo promediarán en una calculadora, o Excel, a 714.20 - al igual que lo hacen aquí.

Lo que hizo la diferencia fue agregando "elemento" a la tabla. Por ejemplo, las dos primeras líneas a continuación son de la misma Oportunidad (de nuestro sistema CRM).. pero hay dos filas distintas de esta oportunidad, que representan dos productos diferentes que forman parte de la oportunidad general. así que.... agregar el "artículo" (producto) a la tabla expuso esta fila adicional e hizo que el total promedio se sumase correctamente. En realidad fue correcto todo el tiempo.... simplemente engañando porque las otras filas no se mostraban. Y al exportar a Excel, la exportación solo capturó las filas que se mostraban.

texmexdragon_0-1600544025295.png

Anonymous
Not applicable

Lo sentimos, debería haber editado esto para decir que no se necesita realmente "arreglar" en este punto.

Pero su visión sobre el contexto de la tabla y el filtro es lo que me llevó a ver cuál era el problema. Gracias

Ashish_Mathur
Super User
Super User

Hola

Comparta el archivo de Excel y muestre la discrepancia allí muy claramente. Además, comparta el archivo PBI.


Regards,
Ashish Mathur
http://www.ashishmathur.com
https://www.linkedin.com/in/excelenthusiasts/
Sumanth_23
Memorable Member
Memorable Member

hola @texmexdragon - ¿Cuál es la columna formateada como en Excel? también puede compartir el número aproximado de registros que tiene.

Por lo que soy consciente de que no hay ningún problema con Totales en PowerBI - funciona bien en todos los elementos visuales que he utilizado hasta ahora.

Esto podría ser un problema de redondeo en Excel aunque 175.44 a 181 parece un poco exagerado, pero podría suceder si tiene un gran volumen de datos.

Por favor, marque la publicación como una solución y proporcione un 👍 si mi comentario ayudó a resolver su problema. ¡Gracias!

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!

Proud to be a Super User!



VijayP
Super User
Super User

@texmexdragon

Es el problema de redondeo. En la tabla de Power BI, aumente los decimales y, a continuación, descargue para excel y hágamelo saber si este problema se resolvió.




Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!!
MY Blog || My YouTube Channel || Connect with me on Linkedin || My Latest Data Story - Ageing Analysis

Proud to be a Super User!


Anonymous
Not applicable

@VijayP @Ashish_Mathur @Sumanth_23

No creo que sea una cuestión de redondeo. Si limito el intervalo de fechas, por lo que solo se muestran tres registros, puede usar una calculadora para encontrar el promedio de estos tres valores sería 177.66. Pero la tabla de Power Bi muestra 165.76 con la fórmula siguiente.

Edad media de Opp - AVERAGEX('AllOpps-Products','AllOpps-Products'[Días desde la venta Opp. Creado])

Idealmente, no sólo el promedio total debe ser correcto, debe ser dinámico y ajustar como lo hace el número de registros.

texmexdragon_0-1600533272264.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.