Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Total de medida filtrado

Hola

Tengo la siguiente tabla visual con las categorías Mes/Año y Miembro con Las Medidas 1, 2 y 3. La medida 3 es la suma de las medidas 1 y 2. Me gustaría tener un segundo objeto visual con la Medida 4 que muestre la suma Mes - Año de la Medida 3 como se muestra en Visual 2 a continuación, pero no han sido capaces de encontrar una manera de hacerlo.

Visual 1
Mes - AñoMiembroMedida 1Medida 2Medida 3 (M1+M2)
Ene 2020A549

Ene 2020

B325
Ene 2020C718
Febrero de 2020A235
Febrero de 2020B112
Febrero de 2020C437
Visual 2
Año del MesMedida 4 (Mes - Suma anual de la Medida 3)
Ene 202022
Febrero de 202014

Agradezco la ayuda.

Steve

2 ACCEPTED SOLUTIONS

Hola @sford,

No estoy seguro de lo que las medidas están haciendo (o si estoy perdiendo la cabeza) pero en visual 2 podría no sólo tener la misma matriz, pero sacar la columna de miembro.. deben agregar al nivel del año mes entonces.

De lo contrario, esto puede ayudar a

SUMX( VALUES( Table[Member] ), [measure 3] )

Avísame cómo te llevas.

Kris

View solution in original post

Hola @sford ,

Por favor, intente utilizar la siguiente medida:

measure4 = SUMX(SUMMARIZE('Table','Table'[Month-Year],"_measure3",[measure3]),[_measure3])

Será bueno si puede mostrarnos algunos datos de muestra de onedrive para la empresa.

Saludos

Dedmon Dai

View solution in original post

4 REPLIES 4
amitchandak
Super User
Super User

@sford , Probar

sumx(Tabla,[medida 3]) o

sumx(values(Table[Month-Year]),[measure 3])

Anonymous
Not applicable

Hola

Probé las declaraciones SUMX y el resultado es un número que es mucho mayor que el total real de la Medida 3 para un mes dado - Año. Los datos con los que estoy trabajando provienen de una tabla resumida si eso hace alguna diferencia.

Gracias

Hola @sford ,

Por favor, intente utilizar la siguiente medida:

measure4 = SUMX(SUMMARIZE('Table','Table'[Month-Year],"_measure3",[measure3]),[_measure3])

Será bueno si puede mostrarnos algunos datos de muestra de onedrive para la empresa.

Saludos

Dedmon Dai

Hola @sford,

No estoy seguro de lo que las medidas están haciendo (o si estoy perdiendo la cabeza) pero en visual 2 podría no sólo tener la misma matriz, pero sacar la columna de miembro.. deben agregar al nivel del año mes entonces.

De lo contrario, esto puede ayudar a

SUMX( VALUES( Table[Member] ), [measure 3] )

Avísame cómo te llevas.

Kris

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.