Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
ElliotP
Post Prodigy
Post Prodigy

Total acumulado

Hola

Estoy en una pérdida absoluta en cuanto a cómo calcular un total acumulado. He intentado el googling, leer los foros, seguir la documentación, descomponer el cálculo, probarlo como una medida y una columna calc'd; Siempre parece referirme al mismo número. Así, por ejemplo; Marzo será 10, 12 de abril, pero en lugar de mostrarme 10 para marzo y 22 para abril, me muestra 10 para marzo y 12 para abril.

Por ejemplo: https://gyazo.com/41bd333cedac290e6980772906ff0034 con una medida

Yo mi columna Mes como una columna de fecha, he intentado usar todo tipo de características incluyendo, calc, sum, sumx, funciones basadas en el tiempo.

El filtro comúnmente recomendado de [Fecha] <-MAX [Fecha] siempre devuelve un error. La función Earlier devuelve errores con preocupaciones que no hay una función por encima de ella. Cualquier ayuda sería muy apreciada; He pasado horas hoy tratando de resolver esto y tengo la sensación de que hay una diferencia en pivottable dax y powerbi dax. Quiero ser capaz de dar forma y transformar mis datos en powerbi, usando dax in powerbi.

Cualquier ayuda sería muy apreciada.

1 ACCEPTED SOLUTION
Sean
Community Champion
Community Champion

@ElliotP Lamento lo del post original. Era de mi teléfono y tenía errores tipográficos Smiley Wink

Bien, aquí está la fórmula para Ejecutar Total como una Columna Calculada (con formato prorerly)

Columna total en ejecución :
CALCULATE ( SUM (
    'Todos los datos del sitio web (2)'[UniquePageviews] ),
    ALL ( 'Todos los datos del sitio web (2)' ),
    'Todos los datos del sitio web (2)'[Fecha] <- ANTERIOR ( 'Todos los datos del sitio web (2)'[Fecha] )
)

¡Y como puedes ver, funciona! Smiley Happy

Running Total 2.png

Y aquí está la fórmula MEASURE

Medición total en ejecución : 
CALCULATE ( SUM (
    'Todos los datos del sitio web (2)'[UniquePageviews] ),
    FILTER ( ALL (
        'Todos los datos del sitio web (2)'),
        'Todos los datos del sitio web (2)'[Fecha] <- MAX ( 'Todos los datos del sitio web (2)'[Fecha] )
)

Lo que también funciona...

Running Total 3.png

View solution in original post

80 REPLIES 80

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.