Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Top20 artículos (posiblemente rango)

Hola amigos,

Realmente necesito tu ayuda.

Necesito crear una tabla con los 20 elementos principales (pronóstico más alto) y para que se pueda filtrar por semana.

Estaba haciendo todo lo posible para resolverlo, pero no funciona por alguna razón. El filtro TopN no me da lo que necesito. Creo que me da un 20% y siempre necesita artículos top20 por semana (top20% para cada semana no es igual a los 20 artículos principales), generalmente es menos de 20 artículos.

¿Alguien sabe lo que se puede hacer? Leí a alguien que necesito clasificar, pero no estoy seguro de cómo se debe hacer y qué sucede después de eso (si es que incluso ayuda).

Por favor, ayúdame, estoy atrapado tbh. Gracias por su ayuda.

Issue4.PNG

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @DIFF1

Configure el filtro como la siguiente imagen:

VahidDM_0-1634779926905.png

Si esta publicación ayuda,considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Aprecia tus felicitaciones!!

Hola Vahid

No resolvió el problema. No estoy recibiendo los artículos top20. Durante algunas de las semanas solo obtengo como 7 u 8 artículos.

Así es como lo configuré.

DIFF1_0-1634784913033.png

¿Sabes qué más se podría hacer?

¿Esa semana tiene más de 20 artículos?

Aprecia tus felicitaciones!!

Hola Vahid,

Sí, tiene más de 20 artículos. Por lo que entiendo, TOPN es top20% y es por eso que trae el 20% y no los 20 artículos principales.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors