Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Top & Bottom 10 basado en % de cambios semana a semana

Hola

Estoy informando en una plataforma de revisión y tengo Top 10 y Bottom 10 sitios basados en la calificación de revisión promedio, sin embargo, si hay más de 10 sitios con una puntuación de 5 que trae a todos de vuelta, ¿hay una manera de traer de vuelta basado en el número de comentarios también?

En segundo lugar me gustaría ser capaz de mostrar sitios que estaban en la parte inferior 10 la semana pasada y ya no están en ella y potencialmente mirar aquellos que han estado en la parte inferior 10 durante más de 1 semana.

¿Cuál sería la mejor manera de hacer esto? He intentado usar RANKX pero no puedo hacerlo funcionar.

Annotation 2020-06-03 181226.png

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @mjohnsonvertu ,

Puede crear una columna calculada para agrupar las clasificaciones.

Grupo de Calificaciones (Ratings Group)

Interruptor
(
TRUE(),
'Tabla'[Calificación] >-20 , "20 y superior",
'Tabla'[Rating] < 20 && 'Table'[Rating] > 15, "15 a 19",
'Tabla'[Clasificación] < 15 && 'Tabla'[Clasificación] > 10, "10 a 14",
"9 y menos"
)
1.jpg
A continuación, puede crear una medida
RankingGrupo ?
RANKX(FILTER(ALL('Table'[site], 'Table'[Grupo de calificaciones]), 'Table'[Grupo de calificaciones] á MAX('Table'[Grupo de calificaciones])),CALCULATE(SUM('Table'[Average Rating])))
2.JPG

saludos
Harsh Nathani

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución! Apreciar con un Kudos!! (Haga clic en el botón Pulgares arriba)

View solution in original post

3 REPLIES 3
v-zhenbw-msft
Community Support
Community Support

Hola @mjohnsonvertu ,

Lo siento por eso no entendemos su requisito claramente.

¿Desea el nombre de los 10 sitios principales y la tasa es mayor que la tasa promedio? Creamos una muestra y usted puede referirla.

1. Cree una columna de cálculo.

Column = IF([Rating]>=[Average Rating],1,0)

Top 1.jpg

2. Luego podemos crear una tabla visual y usar Filtros en esta función visual.

Top 2.jpg

Si no cumple con sus requisitos, ¿podría proporcionar una muestra de maqueta basada en datos falsos o describir los campos de cada tabla y las relaciones entre tablas simplemente?

Será útil si puede mostrarnos el resultado esperado exacto basado en las tablas.

Cargue sus archivos en OneDrive para la Empresa y comparta el enlace aquí. Por favor, no contenga ninguna Información Confidencial o Datos Reales en su respuesta.

BTW, pbix como adjunto.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ zhenbw

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Hola @v-zhenbw-msft Gracias por su respuesta, por desgracia, eso no es lo que estoy buscando. La columna de calificación es el número de calificaciones que tiene un sitio y la columna de calificación promedio es la calificación que recibió el sitio. Lo que quiero ver es lo siguiente:

- Top 10 & Inferior 10 sitios basados en la calificación promedio, pero también basado en la cantidad de calificaciones que tienen. Mi problema es que algunos sitios solo tienen 1 calificación de 5 por lo que se incluyen en el Top 10 junto con los que han tenido muchos más, pero el filtro N superior solo le permite ordenar en una métrica.

Hola @mjohnsonvertu ,

Puede crear una columna calculada para agrupar las clasificaciones.

Grupo de Calificaciones (Ratings Group)

Interruptor
(
TRUE(),
'Tabla'[Calificación] >-20 , "20 y superior",
'Tabla'[Rating] < 20 && 'Table'[Rating] > 15, "15 a 19",
'Tabla'[Clasificación] < 15 && 'Tabla'[Clasificación] > 10, "10 a 14",
"9 y menos"
)
1.jpg
A continuación, puede crear una medida
RankingGrupo ?
RANKX(FILTER(ALL('Table'[site], 'Table'[Grupo de calificaciones]), 'Table'[Grupo de calificaciones] á MAX('Table'[Grupo de calificaciones])),CALCULATE(SUM('Table'[Average Rating])))
2.JPG

saludos
Harsh Nathani

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución! Apreciar con un Kudos!! (Haga clic en el botón Pulgares arriba)

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.