Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Todas las ventanas emergentes ahora son invisibles

Hola

Acabo de encontrar un error muy molesto, todas las ventanas emergentes o ventanas emergentes ahora son transparentes, puedo ver el marco emergente pero no el contenido, incluso la ventana emergente de ayuda e inicio.

Probé en otro equipo con exactamente la misma versión de Power BI instalada, funciona muy bien. Incluyo ambas capturas de pantalla en este post. Están mostrando la misma ayuda: > sobre la ventana emergente.

Pasé varias horas buscando soluciones en Internet, probé muchas cosas como desinstalar Power BI, reiniciar el Explorador de Windows, DISM, etc., pero nada funcionó.

Por cierto, el problema no es nuevo, noté lo mismo la semana pasada, pero el problema desapareció misteriosamente al día siguiente sin intervención.

Cualquier ayuda sería apreciada!

Saludos

bugbichoworks goodfunciona bien

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola

Gracias por su solución. El PowerBI estuvo funcionando en esa PC durante varios días sin error, por lo que no creo que el problema estuviera relacionado con la configuración.

Por cierto, el problema se disipa 2 días después de que se observó, nuevamente sin ningún esfuerzo. Probé muchas soluciones el viernes pasado, pero nada funcionó, así que me di por vencido y lo dejé solo (ni siquiera lo apagaba o me dormía). El lunes PM descubrí que el problema había desaparecido, nadie siquiera tocó la PC.

Ahora PowerBI funciona muy bien sin ningún problema durante un par de días. Pero como el mismo error ocurrió dos veces, tal vez la próxima vez tenga que volver a instalar Windows.

Saludos

View solution in original post

7 REPLIES 7
Diana86
New Member

Hola
tengo este problema varios días, la ventanas emergentes no sale completa, ya cambié la resolución de la pantalla 100%

Ayuda

 

Diana86_0-1678243897631.png

 

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @metrics ,

¿Es esta computadora la primera vez que se instala powerbi desktop? ¿Ha tenido este problema con una versión anterior antes?

vhenrykmstf_1-1648519369682.png

La documentación de referencia proporciona algunos requisitos de configuración para el entorno de instalación y los posibles problemas que pueden surgir.

vhenrykmstf_2-1648519393425.png


Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error y hágamelo saber de inmediato. Esperamos su respuesta.


Saludos
Henrio


Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Hola

Gracias por su solución. El PowerBI estuvo funcionando en esa PC durante varios días sin error, por lo que no creo que el problema estuviera relacionado con la configuración.

Por cierto, el problema se disipa 2 días después de que se observó, nuevamente sin ningún esfuerzo. Probé muchas soluciones el viernes pasado, pero nada funcionó, así que me di por vencido y lo dejé solo (ni siquiera lo apagaba o me dormía). El lunes PM descubrí que el problema había desaparecido, nadie siquiera tocó la PC.

Ahora PowerBI funciona muy bien sin ningún problema durante un par de días. Pero como el mismo error ocurrió dos veces, tal vez la próxima vez tenga que volver a instalar Windows.

Saludos

Hay @metrics ,

Gracias por sus comentarios.

Si el problema se ha resuelto, puede marcar la respuesta para la respuesta estándar para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. De no ser así, sírvase señalarlo.


Saludos
Henrio

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @metrics ,

Borre toda la caché, tempsaves, rastros y verifique:

Samarth_18_0-1648364308994.png

Gracias

Samarth

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Está seguro de que esto no es un signo de falta de memoria en su PC? ¿Encuentra el problema después de reiniciar una PC?

Estaba pensando en eso, pero desafortunadamente no. Reinicié varias veces, nada arreglado. El uso de memoria fue inferior al 30%.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.