Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Todas las columnas de lista de SharePoint importadas como columnas de texto

Hola chicos,

Tengo una lista de SharePoint (una mezcla de texto y columnas numéricas). Con la fantástica ayuda aquí me las arreglé para obtener las medidas y el tablero exactamente como lo quería. Sin embargo, en el momento de importar la lista todas las columnas tenían el formato de texto y, a continuación, tuve que convertir las numéricas en numéricas en Power BI para que mis medidas funcionaran. Hoy estaba probando la actualización de datos y no estaba funcionando... 😞 Leí que esto podría suceder si se cambia el formato de datos de los datos importados. He vuelto a importar la lista de SharePoint, dejé el formato de datos como texto y la actualización funcionaba perfectamente.

¿Cómo puedo hacer los cálculos? ¿Hay algún truco que me esté perdiendo aquí?

Gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente

Zara

1 REPLY 1
Greg_Deckler
Super User
Super User

¿Los convirtió en numéricos en Power Query o en el modelo de datos? Lo que sea que hayas hecho, intenta lo contrario. También puede utilizar VALUE en sus medidas para convertir texto sobre la marcha en valores numéricos.

@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Kudoed Authors