Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
BryantAvey
Regular Visitor

Timeline Slicer 2.1.1.0 Bug

Encontramos un error en Microsoft Timeline Slicer. Al seleccionar todas las celdas de fecha de la línea de tiempo, la segmentación de datos restablece y elimina todos los filtros. Se omiten los filtros visuales aplicados.

Una manera fácil de replicar este error es la siguiente:

  1. Aplique una fecha relativa en la sección de filtro a la segmentación de línea de tiempo para que esté establecida en "está en" los últimos 4 meses.
  2. La segmentación de línea de tiempo funciona perfectamente al seleccionar meses individuales o incluso algunos (pero no todos los meses)
  3. Cuando seleccionas los 4 meses (todo el rango de meses visibles. de repente obtienes todas las fechas y no solo los últimos 4 meses.

Algo similar sucede cuando se hace clic dentro de la segmentación de línea de tiempo, pero no en una celda de tiempo específica. Al hacer clic en el espacio en blanco dentro de la segmentación de datos, se restablece y se restablece autmicatically la cortadora de enitre y selecciona todo, eliminando todos los ajustadores en la segmentación. No estoy seguro de si está relacionado con el otro problema, pero es un comportamiento similar, y sospecho que solucionar uno puede solucionar el otro error.

1 ACCEPTED SOLUTION
dax
Community Support
Community Support

Hola @BryantAvey ,

Lo pruebo en mi entorno (escritorio 2020 Mar), no puedo obtener el resultado de"Cuando se seleccionan los 4 meses (todo el rango de meses visibles. de repente tienes todas las fechas y no sólo los últimos 4 meses.", no estoy seguro de qué parte es diferente de la tuya.

656.PNG

Podría reproducir este"Cuando haces clic en el espacio en blanco dentro de la cortadora se restablece y reajusta autmicamente la cortadora de enitre y selecciona todo, eliminando todos los ajustadores en la cortadora". Esto parece ser por diseño.

Saludos
Zoe Zhi

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

2 REPLIES 2
dax
Community Support
Community Support

Hola @BryantAvey ,

Lo pruebo en mi entorno (escritorio 2020 Mar), no puedo obtener el resultado de"Cuando se seleccionan los 4 meses (todo el rango de meses visibles. de repente tienes todas las fechas y no sólo los últimos 4 meses.", no estoy seguro de qué parte es diferente de la tuya.

656.PNG

Podría reproducir este"Cuando haces clic en el espacio en blanco dentro de la cortadora se restablece y reajusta autmicamente la cortadora de enitre y selecciona todo, eliminando todos los ajustadores en la cortadora". Esto parece ser por diseño.

Saludos
Zoe Zhi

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

rj1983
Frequent Visitor

La segmentación de escala de tiempo no funciona al cambiar de la vista de mes a trimestre o año.

Por lo tanto, si estoy cambiando el período de tiempo en la segmentación de datos, la segmentación de tiempo funciona y hay un cambio correspondiente en el objeto visual. Pero cuando elijo la frecuencia es decir, mes, trimestre, año, semana, etc., no hay ningún cambio en el objeto visual. ¿Hay alguna solución a esto?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors