Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Mstrande
Resolver I
Resolver I

Texto que termina alineado a la derecha en una tabla utilizando UNICHAR (10)

Hola

Necesito ayuda. Si uso la fórmula debajo de mi texto no está orientado a la derecha en una tabla. Se alinea a la derecha. No ayuda a realinear en las propiedades de la tabla. Usé la medida rápida y luego sólo añadí UNICHAR (10). Por favor, aconseje.

VAR __DISTINCT_VALUES_COUNT - DISTINCTCOUNT('SP VPL Content'[Content])
VAR __MAX_VALUES_TO_SHOW 25
devolución
SI(
__DISTINCT_VALUES_COUNT > __MAX_VALUES_TO_SHOW,
CONCATENAR(
CONCATENAR(
TOPN(
__MAX_VALUES_TO_SHOW,
VALUES('SP VPL Content'[Contenido]),
'SP VPL Content'[Contenido],
Asc
),
'SP VPL Content'[Contenido],
Unichar(10),
'SP VPL Content'[Contenido],
Asc
),
", etc."
),
CONCATENAR(
VALUES('SP VPL Content'[Contenido]),
'SP VPL Content'[Contenido],
Unichar(10),
'SP VPL Content'[Contenido],
Asc
)
)

M

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Gracias por la repetición. Mi problema era que todo el texto terminaba alineado a la derecha. Y eso fue realmente malo. Luego, cuando intenté hacer un ejemplo, el texto terminó a la izquierda, así que hice algunas pruebas e hice este cálculo rápido en el conjunto de datos en lugar del informe y funcionó. Así que no puedo explicar la causa de la raíz. Gracias por su opinión.

/m

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Gracias por la repetición. Mi problema era que todo el texto terminaba alineado a la derecha. Y eso fue realmente malo. Luego, cuando intenté hacer un ejemplo, el texto terminó a la izquierda, así que hice algunas pruebas e hice este cálculo rápido en el conjunto de datos en lugar del informe y funcionó. Así que no puedo explicar la causa de la raíz. Gracias por su opinión.

/m

v-zhenbw-msft
Community Support
Community Support

No @Mstrande ,

Tenemos una prueba y podemos configurar la alineación a la derecha, como la captura de pantalla de abajo.

text1.jpg

Tal vez pueda actualizar la versión más reciente de Power BI Desktop e intentarlo de nuevo.

Si no cumple con sus requisitos, ¿podría proporcionar una muestra de maqueta basada en datos falsos?

Será útil si puede mostrarnos el resultado esperado exacto basado en las tablas.

Cargue sus archivos en OneDrive para la Empresa y comparta el enlace aquí. Por favor, no contenga ninguna Información Confidencial o Datos Reales en su respuesta.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ zhenbw

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Mstrande
Resolver I
Resolver I

Hola, ¿hay alguna forma de que pueda ser más claro? Este es un gran problema. Realmente necesito ayuda aquí.

Tengo una lista de contenido en un programa importado a través de Excel y necesito estas filas en una sola celda. Así que usé la medida rápida. Pero agregó los datos con una coma entre y quería el salto de fila así que por lo tanto agregué Unichar(10). Por favor, aconseje si tiene buenas ideas aquí.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.