cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Helper III
Helper III

Texto en negrita para columnas y filas específicas

Hola a todos

Construí una tabla visual y quiero hacer valores en una columna específica (%) e inferior 3 filas como texto en negrita. ¿Es posible lograr esto y cómo. Cualquier ayuda es muy apreciada.

Por favor, vea la captura de pantalla de la tabla a continuación.

Gracias.

Bold text.png

2 ACCEPTED SOLUTIONS

Accepted Solutions
Highlighted
Community Champion
Community Champion

El formato es limitado y depende del gráfico que esté utilizando.

La única opción de formato que tendrá es como en la pestaña de formato del gráfico. Aquí puede desplegable seleccionar la fila para formatear.

pranit828_0-1597276001398.png

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución! Apreciamos su Kudos!!

saludos
Pranit

Hope it resolves your issue? Please consider accepting it as the solution to help the other members find it more quickly.

Appreciate your Kudos, Press the thumbs up button!!👍

Regards,
Pranit

View solution in original post

Highlighted
Super User IV
Super User IV

@PVS07 no puede cambiar la fuente a negrita, pero con el formato condicional, puede cambiar el color de fuente o el color de fondo de estas líneas. Vea el formato condicional aquí

Me gustaría elogiossi mi solución ayudara.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos enhttps://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

Did I answer your question? Mark my post as a solution.

Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

5 REPLIES 5
Highlighted
Community Champion
Community Champion

El formato es limitado y depende del gráfico que esté utilizando.

La única opción de formato que tendrá es como en la pestaña de formato del gráfico. Aquí puede desplegable seleccionar la fila para formatear.

pranit828_0-1597276001398.png

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución! Apreciamos su Kudos!!

saludos
Pranit

Hope it resolves your issue? Please consider accepting it as the solution to help the other members find it more quickly.

Regards,
Pranit

Highlighted
Super User IV
Super User IV

@PVS07 no puede cambiar la fuente a negrita, pero con el formato condicional, puede cambiar el color de fuente o el color de fondo de estas líneas. Vea el formato condicional aquí

Me gustaría elogiossi mi solución ayudara.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos enhttps://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

Did I answer your question? Mark my post as a solution.

Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Highlighted

Gracias @pranit828

Highlighted

Gracias @parry2k

Highlighted
Community Champion
Community Champion

Hola @PVS07

¿Te di la dirección correcta y entendí tu problema?

¡Marca mi puesto como una solución!

Apreciamos sus Felicitaciones,

Pulse el botón pulgar hacia arriba !!

saludos
Pranit

Regards,
Pranit

Helpful resources

Announcements
Community Conference

Power Platform Community Conference

Check out the on demand sessions that are available now!

Community Conference

Microsoft Power Platform Communities

Check out the Winners!

secondImage

Create an end-to-end data and analytics solution

Learn how Power BI works with the latest Azure data and analytics innovations at the digital event with Microsoft CEO Satya Nadella.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors