Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
rachelbabcock
Helper I
Helper I

Tener medir ignorar el filtro de nivel visual

Hola a todos, necesito una medida para ignorar un filtro de nivel visual que he aplicado a una matriz (la medida se tira en la matriz).

Tengo las 2 matricies que se muestran a continuación. matrices.PNG

Necesito la columna "porcentaje de incidentes totales" en la segunda matriz para dividir el recuento de incidentes para esa fila por el total de la matriz "antes del filtro" anterior. (Aka -- 31 por 114, en lugar de 108). La única diferencia entre esas dos matrices es que en la segunda matriz, he aplicado un filtro al objeto visual que dice que el estado no es AB-Abandoned. Por lo tanto, necesito esa medida para tener en cuenta TODOS los estados e ignorar ese filtro.

Esta es la medida que calcualtea el porcentaje, y la medida asociada incorporada en que

Porcentaje del Total de Incidentes - COUNT(Merge1[Total Incidents to Date])/Total Incidentes 3

Total de incidentes 3 - CALCULATE(COUNT(Merge1[Total Incidents to Date]), ALL(Merge1[status]), Merge1[processstatus] ? "Approved" ? Merge1[processstatus] á "Enviado", Merge1[Nombre del grupo] - "Grupo americano" Merge1[Nombre del grupo] - "Ledgers corporativos de la oficina" Merge1[Nombre del grupo] - "Grupo nacional")
*El estado del proceso y los elementos de nombre de grupo integrados en el total de incidentes 3 deben aplicarse a ambas tablas. Es el "ALL(merge1[status[) que no entiendo por qué no está funcionando.

¡Gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION

¡Hola! De hecho, me di cuenta de esto. Reconstruí todas las medidas en mi matriz en un formato calcualte(measure), status <> "AB-Abandoned" para incorporar ese filtro de nivel visual en el nivel de medida. Entonces, para la única medida en cuestión, simplemente no excluí ese estatus AB-Abandonded. ¡Terminó trabajando!

Gracias, sin embargo, por la sugerencia! 🙂

View solution in original post

2 REPLIES 2
Icey
Community Support
Community Support

Hola @rachelbabcock ,

Prueba esto:

Total Incidents 3 =
CALCULATE (
    COUNT ( Merge1[Total Incidents to Date] ),
    FILTER (
        ALL ( Merge1[status], Merge1[processstatus], Merge1[Group Name] ),
        Merge1[processstatus] IN { "Approved", "Submitted" }
            && Merge1[Group Name]
            IN { "American Group", "Corporate Office Ledgers", "National Group" }
    )
)

Si esto tampoco funciona, por favor, comparta su archivo .pbix para la prueba. Por favor, elimine la información confidencial. Se sugiere cargar el archivo en OneDrive para la Empresa y, a continuación, pegar el vínculo aquí.

Saludos

Icey

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

¡Hola! De hecho, me di cuenta de esto. Reconstruí todas las medidas en mi matriz en un formato calcualte(measure), status <> "AB-Abandoned" para incorporar ese filtro de nivel visual en el nivel de medida. Entonces, para la única medida en cuestión, simplemente no excluí ese estatus AB-Abandonded. ¡Terminó trabajando!

Gracias, sin embargo, por la sugerencia! 🙂

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors