Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tener dos cortadores trabajando juntos

Hey todo el mundo - Estoy trabajando en un proyecto y no puedo encontrar la manera de vincular mis dos deslizadores. Este es mi problema:

Tengo dos segmentaciones: una para prácticas y otra para proveedores. Cuando hago clic en la práctica A, todos sus proveedores vienen en la otra segmentación. Pero si hago clic en un proveedor de la segmentación de datos, no aparece la práctica en la otra segmentación.

No estoy seguro de cómo arreglar esto o dónde me equivoqué. ¡Lo tengo parcialmente correcto!

Gracias de antemano por su ayuda!

1 ACCEPTED SOLUTION

Hey @nattiej101 ,

esto se debe a que el filtro fluye del lado 1 a varios lados de una relación. Puede cambiar la dirección del filtro cruzado a Ambos dentro del cuadro de diálogo de relación.

Pero tienes que ser consciente de las desventajas de este tipo de relación, hay algunas. Por favor, investigue antes de cambiar la dirección del filtro cruzado.

saludos

Tom

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hey @nattiej101 ,

por favor, proporcione un poco más de información sobre el origen de las columnas. Ambos son colums origniate desde dentro de la tabla, o son de diferentes tablas.

Si ambas columnas son de tablas diferentes, tome una captura de pantalla del modelo, que muestra la relación.

Por favor, publique una captura de pantalla que muestre algunos datos de ejemplo, acabe explicando sus requisitos en función de los datos de muestra que proporcionó.

saludos

Tom

@TomMartens - por lo que estas tablas son dos tablas diferentes que se unen. Adjunto es una imagen del esquema que los une. Los reflejos rosa y amarillo son la forma en que se unen. Y las cajas rojas están alrededor de las columnas en las que tengo las cortadoras puestas.

También he adjuntado dos capturas de pantalla que muestran que cuando se hace clic en una práctica (nombre) sólo se muestra la provider_names correcta para esa práctica. Pero, si hace clic en un proveedor, la práctica correspondiente no aparece.

nattiej101_0-1616443821607.png

Hey @nattiej101 ,

esto se debe a que el filtro fluye del lado 1 a varios lados de una relación. Puede cambiar la dirección del filtro cruzado a Ambos dentro del cuadro de diálogo de relación.

Pero tienes que ser consciente de las desventajas de este tipo de relación, hay algunas. Por favor, investigue antes de cambiar la dirección del filtro cruzado.

saludos

Tom

¡Oh! Mi problema era que sólo tenía eso para una de las relaciones. ¡De acuerdo, gracias!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.