Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Tema para tablas

Hola

He intentado usar la herramienta https://themes.powerbi.tips/, pero puede que me esté perdiendo algo.

Estoy tratando de crear un tema personalizado y tengo la capacidad de modificar elementos como los encabezados de fila y los valores de fondo de fondo/alt de fuente/alt de fuente/fuente para una tabla. Sin embargo, mirando la herramienta no veo la opción de ajustar esos valores. ¿Se debe a que los valores de los encabezados de fila, etc. están controlados por la parte Style de ese control?

Si el MSDocs (https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-report-themes) lo direcciona, me falta algo.

Gracias

2 REPLIES 2
v-easonf-msft
Community Support
Community Support

Hola, @TMOCostanzo

No muy claro。

¿El archivo json del ejemplo no funciona para usted?

propiedades dentro de cada tarjeta

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Anonymous
Not applicable

Hola

Todavía no está claro. Realmente no entiendo cómo apuntarme de nuevo a la documentación original (a la que hice referencia en el OP), que enumera todas las opciones posibles, ayuda a la pregunta.

Puede llegar a un problema simple de no entender cómo construir un buen JSON para el estilo, no conseguir muy bien cómo leer a través de una larga lista de opciones, o entender lo que incluso se entiende por la información proporcionada.

Si usted está diciendo que debería usar:
"fontColorPrimary"
"type" : [ "fill"
"displayName" : [ "Color de fuente"
"description" : [ "Color de fuente de las filas impares"

¿Necesito incluir el valor de descripción? o simplemente uso el nombre de visualización para especificar el color (por qué se muestranombre para un campo de color y no color o el valor de la palabra si tiene que mantener el nombre coherente .... pero lo que sea)

Por eso digo que no está claro. No vi una indicación de lo que es obligatorio al hacer un estilo y lo que no lo es. Y me doy cuenta de que la documentación no está destinada a ser un tutorial o fin-todo-ser de nada; sería imposible. Por eso hice la pregunta aquí; era para obtener ayuda con respecto a cómo lograría esto. Mi esperanza era obtener al menos una respuesta que me diera un ejemplo de una manera sencilla de establecer el color de la fila para esto que luego podría atar de nuevo a la documentación y decir, "Oh, ahora veo lo que el doctor estaba tratando de." Algo como esto, que sé que está completamente mal.

 "valores": {
"*": {
"backgroundColor": ?"sólido": -"color": "#252423"
}
}

Otras cosas son confusas en la documentación, como la tarjeta de filtro con el $id para diferentes versiones de las tarjetas de filtro, pero no sé cómo incluso identificar diferentes versiones - pero eso es en mí.

Gracias

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.