Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tarjeta para mostrar el valor en función de la selección de segmentación de datos

Hola a todos.

Tengo una cortadora con 3 opciones de selección para "Std Matter".

Solo para mostrar mi problema, he creado 3 tarjetas separadas para mostrar un valor para cada opción.

Pero lo que quiero, si es posible, es solo una tarjeta para mostrar el valor relevante, basado en la selección de la segmentación de datos.

christinek_0-1679449446728.png

Tampoco estoy seguro de si he hecho esto correctamente, pero los 3 valores son solo un "valor esperado" fijo. Agregué 3 medidas:

christinek_1-1679449544206.png

donde, por ejemplo:

Rendimientos individuales esperados = 1947
Si hay una mejor manera de agregar estos 3 valores fijos, por favor avise?
Agradecería cualquier ayuda para lograr lo anterior.
5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Qué sucede si desea seleccionar 2 valores y generar una salida específica en función de esos 2 valores de segmentación seleccionados?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@christinek,

Si te refieres a sumar tres resultados de fórmulas, me gustaría sugerirte que crees una nueva medida invocar y calcular con estas fórmulas.

Además, también puede echar un vistazo al siguiente enlace sobre el uso del interruptor para redirigir a diferentes cálculos basados en las selecciones actuales:

Mi característica DAX favorita: SELECTEDVALUE con SWITCH | Grupo de usuarios de Power BI de Winston-...

Saludos

Xiaoxin Sheng

Hola, gracias por la sugerencia y los detalles. En realidad no quiero una SUM.

Lo que quiero que aparezca en la CARD es

if slicer selection = Business Compliance 2022, CARD para mostrar 1125 (valor fijo)

if slicer selection = Individual devuelve 2022, CARD para mostrar 1947 (valor fijo)

if slicer selection = Super Fund Taxation & Accounts, CARD para mostrar 479 (valor fijo).

He intentado utilizar su sugerencia, pero no he obtenido el resultado que busco. Esto es lo que he hecho:

christinek_0-1679870379971.png

christinek_1-1679870432971.png

Dónde:

christinek_2-1679870467929.png

christinek_3-1679870492530.png

christinek_4-1679870516487.png

Espero que esto quede más claro.

Shuold todavía puedo usar tu sugerencia y si es así, ¿dónde me he equivocado arriba, por favor?

Aprecia tu tiempo.

@christinek,

Entonces, ¿te refieres a devolver un valor específico basado en la selección actual? Si ese es el caso, puede usar la función SWITCH y SELECTEDVALUE como la siguiente fórmula de medida:

formula =
VAR selected =
    SELECTEDVALUE ( Table[Column] )
RETURN
    SWITCH (
        selected,
        "Business Compliance 2022", 1125,
        "Individual Returns 2022", 1947,
        "Super Fund Taxation & Accounts", 479,
        0
    )

Puede usar esto en el objeto visual de la tarjeta y devolverá valores estáticos basados en las selecciones actuales. (Aviso: estos solo pueden lograr una fórmula de medida porque Power BI no admite la creación de columnas o tablas de cálculo dinámico basadas en selecciones de filtro)

Saludos

Xiaoxin Sheng

Sí, funciona perfectamente. Muchas gracias Xiaoxin.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.